• Atención al Cliente
  • Legal
Lee nuestro comunicado sobre la COVID-19

Raf SimonsCamisa De Corte Cuadrado A Rayas Raf Simons

SM2109  
130 € 39 €

Notificar cuando en stock

Esta camisa Raf Simons está confeccionada en punto de algodón fresco y luce un diseño a rayas con un discreto toque de brillo. La prenda tiene un corte cuadrado y un diseño retro en bronce, toda una muestra del inconfundible uso de las formas y los colores de Raf Simons.

Punto de algodón / Corte cuadrado / Diseño de raya diplomática con acabado brillante / Bolsillo abotonado en el pecho / Parche con los dos logotipos

Leer mas

Una colección inspirada en el estilo mod europeo y la energía de la juventud. Raf Simons explora los estilos originales del archivo de Fred Perry para darles un toque futurista. Nuestra camisa de algodón, con un corte cuadrado, tiene un bolsillo abotonado en el pecho y un parche de tejido vaquero con los logotipos de las marcas en el bajo. Estos detalles provienen de la indumentaria laboral clásica, como la raya militar, que refleja la predilección del diseñador por la uniformidad. El brillo del tejido da un acabado lujoso y elegante a la prenda. Ropa de trabajo fusionada con la sastrería moderna.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
Estilo
SM2109
Color
Bronce

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Bronce
SKU SM2109-589
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 589
Keywords woven shirt, short sleeve, chemise, camiseta, camicia, reissue, reissues, re-issue, re-issues, shirts
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Raf Simons
Gender Hombre
Bullet 1 Punto de algodón
Bullet 2 Corte cuadrado
Bullet 3 Diseño de raya diplomática con acabado brillante
Bullet 4 Bolsillo abotonado en el pecho
Bullet 5 Parche con los dos logotipos
Further Reading Una colección inspirada en el estilo mod europeo y la energía de la juventud. Raf Simons explora los estilos originales del archivo de Fred Perry para darles un toque futurista. Nuestra camisa de algodón, con un corte cuadrado, tiene un bolsillo abotonado en el pecho y un parche de tejido vaquero con los logotipos de las marcas en el bajo. Estos detalles provienen de la indumentaria laboral clásica, como la raya militar, que refleja la predilección del diseñador por la uniformidad. El brillo del tejido da un acabado lujoso y elegante a la prenda. Ropa de trabajo fusionada con la sastrería moderna.
Release Status Available