• Atención al Cliente
  • Legal
Lee nuestro comunicado sobre la COVID-19

Raf SimonsChaqueta Bomber Sudadera Raf Simons

SJ2108  
210 € 105 €

Notificar cuando en stock

Raf Simons reinventa la chaqueta bomber de tenis de nuestro archivo con su inconfundible uso de las texturas y los colores. Está confeccionada con tejido de sudadera de algodón grueso con ribetes anchos de canalé y luce unas rayas en contraste cosidas en la parte delantera. Incluye los logotipos de las dos marcas en el bajo.

Tejido de sudadera de algodón grueso / Ribetes de canalé grueso / Rayas de punto en contraste / Bolsillos de ojal / Bordado de las dos marcas

Leer mas

Una colección inspirada en el estilo mod europeo y la energía de la juventud. Raf Simons explora los estilos originales del archivo de Fred Perry para darles un toque futurista. Partiendo de nuestra chaqueta bomber de tenis de archivo, que se utilizaba para calentar en las pistas en los años 50, Raf Simons reinventa la prenda en un tejido de sudadera de algodón grueso. Lleva unas rayas de punto en tonos industriales en contraste cosidas en el pecho y las mangas. Los ribetes gruesos de canalé se inspiran en la indumentaria laboral y los estilos utilitarios.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
Estilo
SJ2108
Color
Azul Marino Oscuro Raf

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Azul Marino Oscuro Raf
SKU SJ2108-F13
Fabric Composition 100% Algodón
Hero F13
Keywords track jacket, track top, track suit
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Raf Simons
Gender Hombre
Bullet 1 Tejido de sudadera de algodón grueso
Bullet 2 Ribetes de canalé grueso
Bullet 3 Rayas de punto en contraste
Bullet 4 Bolsillos de ojal
Bullet 5 Bordado de las dos marcas
Further Reading Una colección inspirada en el estilo mod europeo y la energía de la juventud. Raf Simons explora los estilos originales del archivo de Fred Perry para darles un toque futurista. Partiendo de nuestra chaqueta bomber de tenis de archivo, que se utilizaba para calentar en las pistas en los años 50, Raf Simons reinventa la prenda en un tejido de sudadera de algodón grueso. Lleva unas rayas de punto en tonos industriales en contraste cosidas en el pecho y las mangas. Los ribetes gruesos de canalé se inspiran en la indumentaria laboral y los estilos utilitarios.
Release Status Available