• Atención al Cliente
  • Legal
Abiertos online y en todas las tiendas. Declaración COVID-19

Made Thought Camisa con estampado gráfico en bloques

SM7119  
120 € 60 €

Notificar cuando en stock

Una camisa recta con botones en tejido de algodón. Adornada con un estampado por transferencia con las proporciones 5-4-4 en la parte delantera y adornada con el inconfundible bordado 5-4-4 de la colección en los puños.

Punto de algodón / Corte recto con bajo redondeado / Estampado de bloques de colores por transferencia térmica / Cuello con botones y puños abotonados / Bordado 5-4-4 en la manga

Leer mas

Conocidos por su enfoque progresivo y su estilo visual único, invitamos a la agencia creativa de Londres, Made Thought, a descodificar las claves de la esencia de nuestra marca. Una colaboración creada a partir de nuestro código intrínseco 5-4-4 y que interpreta las siluetas icono de la marca en una exploración del universo Fred Perry. Inspirándose en nuestro exclusivo detalle de ribete, Made Thought reinterpreta nuestra camisa abotonada con un estampado térmico y un bordado 5-4-4. Un código de vestimenta para aquellos que aprecian el buen hacer.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
Estilo
SM7119
Color
Blanco

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Blanco
SKU SM7119-100
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 100
Keywords woven shirt, long sleeve, chemise, camiseta, camicia, shirts
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Made Thought
Gender Hombre
Bullet 1 Punto de algodón
Bullet 2 Corte recto con bajo redondeado
Bullet 3 Estampado de bloques de colores por transferencia térmica
Bullet 4 Cuello con botones y puños abotonados
Bullet 5 Bordado 5-4-4 en la manga
Further Reading Conocidos por su enfoque progresivo y su estilo visual único, invitamos a la agencia creativa de Londres, Made Thought, a descodificar las claves de la esencia de nuestra marca. Una colaboración creada a partir de nuestro código intrínseco 5-4-4 y que interpreta las siluetas icono de la marca en una exploración del universo Fred Perry. Inspirándose en nuestro exclusivo detalle de ribete, Made Thought reinterpreta nuestra camisa abotonada con un estampado térmico y un bordado 5-4-4. Un código de vestimenta para aquellos que aprecian el buen hacer.
Release Status Available