• Atención al Cliente
  • Legal
Abiertos online y en todas las tiendas. Declaración COVID-19

Miles Kane Chaqueta de chándal con estampado de leopardo con textura

SJ7007  
200 € 100 €

Notificar cuando en stock

Una chaqueta de chándal con estampado de leopardo con textura en un diseño de corte ajustado y cuello estilo bomber. Diseñada para llevar a juego con los pantalones de chándal, está adornada con una cremallera dorada brillante y la inconfundible corona de laurel dorada de Miles.

Mezcla de algodón y poliéster con estampado de leopardo con textura / Silueta de corte ligeramente corto y entallado / Manga raglán y cuello tipo bomber / Bolsillos de ojal / Cremallera dorada brillante y corona de 30 hojas de laurel

Leer mas

El músico británico Miles Kane es el encargado de renovar los diseños de Fred Perry mediante siluetas entalladas y el empleo de telas lujosas en una muestra de estilo propio e inconfundible. La colección, inspirada en la ropa de noche y los ambientes «de luces tenues, aderezados con un martini en la mano», cuenta con una impresionante muestra de piezas mod. Una versión de nuestro chándal con un estampado de leopardo con textura, en un diseño de corte ajustado y ribetes dorados brillantes como sello de identidad del estilo de Miles. Combina esta prenda con los pantalones de chándal a juego para causar sensación.

  • 77% Poliéster / 13% Algodón / 10% Viscose
  • Lavado En Seco
Estilo
SJ7007
Color
Miles Leopard

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Miles Leopard
SKU SJ7007-I83
Fabric Composition 77% Poliéster / 13% Algodón / 10% Viscose
Hero I83
Keywords track jacket, track top, track suit
Washable Instructions Lavado En Seco
Colecciones Miles Kane
Gender Hombre
Bullet 1 Mezcla de algodón y poliéster con estampado de leopardo con textura
Bullet 2 Silueta de corte ligeramente corto y entallado
Bullet 3 Manga raglán y cuello tipo bomber
Bullet 4 Bolsillos de ojal
Bullet 5 Cremallera dorada brillante y corona de 30 hojas de laurel
Further Reading El músico británico Miles Kane es el encargado de renovar los diseños de Fred Perry mediante siluetas entalladas y el empleo de telas lujosas en una muestra de estilo propio e inconfundible. La colección, inspirada en la ropa de noche y los ambientes «de luces tenues, aderezados con un martini en la mano», cuenta con una impresionante muestra de piezas mod. Una versión de nuestro chándal con un estampado de leopardo con textura, en un diseño de corte ajustado y ribetes dorados brillantes como sello de identidad del estilo de Miles. Combina esta prenda con los pantalones de chándal a juego para causar sensación.
Release Status Available