• Atención al Cliente
  • Legal
Lee nuestro comunicado sobre la COVID-19

Miles KanePantalón De Chándal De Velur Miles Kane

ST3008  
130 € 65 €

Notificar cuando en stock

Este pantalón de chándal de velur en mezcla de algodón está hecho para llevarlo con la chaqueta de chándal Miles Kane a juego. Este pantalón de chándal tiene corte entallado ligeramente pirata. Está confeccionado con cintura elástica y bolsillos de ojal y acabado con una corona de 30 hojas de laurel en color dorado.

Velur de mezcla de algodón / Pernera entallada de corte ligeramente pirata / Bolsillos de ojal / Cintura elástica con cordón ajustable / Corona de 30 hojas de laurel doradas

Leer mas

Miles Kane, venerado por su inconfundible estilo llamativo y su música, se viste para los escenarios. El vocalista, criado en la península de Wirral del norte de Inglaterra, ahora reside en Los Ángeles y su estilo es una fusión de los dos mundos. Miles Kane apuesta por las prendas deportivas de Fred Perry, adaptándolas a su propio estilismo retro inspirado en las subculturas europeas y de los 70. Nuestro pantalón de chándal apuesta por el suave tejido velur en vez del tejido tricot tradicional. La pernera entallada de corte ligeramente pirata está inspirada en el estilo de los 70.

  • 70% Algodón / 30% Poliéster
  • Lavar A Máquina
Estilo
ST3008
Color
Negro

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Negro
SKU ST3008-102
Fabric Composition 70% Algodón / 30% Poliéster
Hero 102
Keywords pantalón de chándal, pantalones de chándal, pantalones, pantalones
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Miles Kane
Gender Hombre
Bullet 1 Velur de mezcla de algodón
Bullet 2 Pernera entallada de corte ligeramente pirata
Bullet 3 Bolsillos de ojal
Bullet 4 Cintura elástica con cordón ajustable
Bullet 5 Corona de 30 hojas de laurel doradas
Further Reading Miles Kane, venerado por su inconfundible estilo llamativo y su música, se viste para los escenarios. El vocalista, criado en la península de Wirral del norte de Inglaterra, ahora reside en Los Ángeles y su estilo es una fusión de los dos mundos. Miles Kane apuesta por las prendas deportivas de Fred Perry, adaptándolas a su propio estilismo retro inspirado en las subculturas europeas y de los 70. Nuestro pantalón de chándal apuesta por el suave tejido velur en vez del tejido tricot tradicional. La pernera entallada de corte ligeramente pirata está inspirada en el estilo de los 70.
Release Status Available