• Atención al Cliente
  • Legal
Abiertos online y en todas las tiendas. Declaración COVID-19

Raf Simons Polo Estampado Con Reverso Cepillado

SM7043  
210 € 105 €

Notificar cuando en stock

Un polo de manga larga en tejido de sudadera de gran gramaje con reverso cepillado. Esta sudadera de corte sobredimensionado tiene un diseño fotográfico estampado en serigrafía en el cuerpo, una imagen de archivo de George Plemper.

Tejido de sudadera de algodón de gran gramaje con reverso cepillado / Corte sobredimensionado / Estampado fotográfico / Trabilla metálica con la corona de laurel y bordado Raf Simons

Leer mas

Raf Simons reinventa nuestras prendas más emblemáticas, basándose en sus propios diseños. Simons se inspira en la vestimenta de la contracultura de los 70 y 80 y en la energía de la juventud de la época. Para esta colección, colaboramos con el Museum of Youth Culture y el universo fotográfico de George Plemper, educador de un colegio situado en el sur de Londres que documenta la vida de la clase obrera de Gran Bretaña a través de los ojos de sus alumnos. Su trabajo retrata el nuevo distrito de Thamesmead en Londres, un barrio de viviendas sociales con una marcada arquitectura brutalista, y los acontecimientos cotidianos de los jóvenes que lo habitan. Las siluetas clásicas de Fred Perry lucen su obra fotográfica estampada.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
  • Altura modelo masculino: 185cm / 6' 1"
  • Talla modelo: M
Estilo
SM7043
Color
Verde Helecho

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Verde Helecho
SKU SM7043-824
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 824
Keywords sweatshirt, jumper, felpa, sweatshirts, jumpers
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Raf Simons
Gender Niños
Bullet 1 Tejido de sudadera de algodón de gran gramaje con reverso cepillado
Bullet 2 Corte sobredimensionado
Bullet 3 Estampado fotográfico
Bullet 4 Trabilla metálica con la corona de laurel y bordado Raf Simons
Further Reading Raf Simons reinventa nuestras prendas más emblemáticas, basándose en sus propios diseños. Simons se inspira en la vestimenta de la contracultura de los 70 y 80 y en la energía de la juventud de la época. Para esta colección, colaboramos con el Museum of Youth Culture y el universo fotográfico de George Plemper, educador de un colegio situado en el sur de Londres que documenta la vida de la clase obrera de Gran Bretaña a través de los ojos de sus alumnos. Su trabajo retrata el nuevo distrito de Thamesmead en Londres, un barrio de viviendas sociales con una marcada arquitectura brutalista, y los acontecimientos cotidianos de los jóvenes que lo habitan. Las siluetas clásicas de Fred Perry lucen su obra fotográfica estampada.
Release Status Available
Model Height Altura modelo masculino: 185cm / 6' 1"
Model Size Talla modelo: M