• Atención al Cliente
  • Legal
Abiertos online y en todas las tiendas. Declaración COVID-19

Raf Simons Polo Sobredimensionado Estampado

SM7051  
160 € 80 €

Notificar cuando en stock

Raf Simons da su toque de diseño personal a nuestro polo en piqué de algodón ligero. Diseñado con un corte sobredimensionado y un diseño fotográfico estampado en serigrafía en el cuerpo, una imagen de archivo de Gavin Watson.

Piqué de algodón ligero / Corte sobredimensionado / Tapeta con dos botones / Estampado fotográfico / Trabilla metálica con la corona de laurel y bordado de la marca Raf Simons

Leer mas

Raf Simons reinventa nuestras prendas más emblemáticas, basándose en sus propios diseños. Simons se inspira en la vestimenta de la contracultura de los 70 y 80 y en la energía de la juventud de la época. Para esta colección, hemos colaborado con el Museo de la Cultura Juvenil y la cándida fotografía de Gavin Watson, quien a la edad de 16 años ya había acumulado más de 10 000 fotos de sus amigos a finales de los 70. A través de esta impresionante recolección de fotografías, Watson pudo documentar a toda una generación de niños con cabezas rapadas que llegaban a la mayoría de edad en Gran Bretaña. Su obra fotográfica está estampada en las siluetas clásicas de Fred Perry.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
  • Altura modelo masculino: 185cm / 6' 1"
  • Talla modelo: M
Estilo
SM7051
Color
Blanco

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Blanco
SKU SM7051-100
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 100
Keywords polo, short sleeve, pique, polos, shirts
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Raf Simons
Gender Niños
Bullet 1 Piqué de algodón ligero
Bullet 2 Corte sobredimensionado
Bullet 3 Tapeta con dos botones
Bullet 4 Estampado fotográfico
Bullet 5 Trabilla metálica con la corona de laurel y bordado de la marca Raf Simons
Further Reading Raf Simons reinventa nuestras prendas más emblemáticas, basándose en sus propios diseños. Simons se inspira en la vestimenta de la contracultura de los 70 y 80 y en la energía de la juventud de la época. Para esta colección, hemos colaborado con el Museo de la Cultura Juvenil y la cándida fotografía de Gavin Watson, quien a la edad de 16 años ya había acumulado más de 10 000 fotos de sus amigos a finales de los 70. A través de esta impresionante recolección de fotografías, Watson pudo documentar a toda una generación de niños con cabezas rapadas que llegaban a la mayoría de edad en Gran Bretaña. Su obra fotográfica está estampada en las siluetas clásicas de Fred Perry.
Release Status Available
Model Height Altura modelo masculino: 185cm / 6' 1"
Model Size Talla modelo: M