• Atención al Cliente
  • Legal
Abiertos online y en todas las tiendas. Declaración COVID-19

Reissues Pantalón de chándal para entrenar en invierno

T7314  
130 € 65 €

Notificar cuando en stock

Pantalón de chándal en algodón cepillado con un acabado lavado de estilo retro. Diseñado con un corte recto, cintura elástica y una etiqueta de la colección Sports Laurel Wreath del archivo de la marca.

Tejido de sudadera de algodón lavado con reverso cepillado suave / Cintura elástica con cordones ajustables / Bolsillos de ojal / Etiqueta de archivo de la colección Sports Laurel Wreath / Hecho en Portugal

Leer mas

La colección Reissues reinterpreta las prendas de los archivos de Fred Perry, con diseños confeccionados de manera minuciosa en los mismos tejidos y colores que los originales. El chándal de algodón, inspirado en la ropa y el equipamiento de entrenamiento militar y deportivo de nuestro catálogo de invierno de los años 50, regresa en un diseño renovado. Confeccionado en algodón cepillado, sometido a un lavado de enzimas para lograr un acabado envejecido sutil. Luce una réplica exacta de la etiqueta de nuestra colección original Sports Laurel Wreath.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
Estilo
T7314
Color
Azul marino

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Azul marino
SKU T7314-608
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 608
Keywords trousers, pants, bottoms
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Reissues
Gender Hombre
Bullet 1 Tejido de sudadera de algodón lavado con reverso cepillado suave
Bullet 2 Cintura elástica con cordones ajustables
Bullet 3 Bolsillos de ojal
Bullet 4 Etiqueta de archivo de la colección Sports Laurel Wreath
Bullet 5 Hecho en Portugal
Further Reading La colección Reissues reinterpreta las prendas de los archivos de Fred Perry, con diseños confeccionados de manera minuciosa en los mismos tejidos y colores que los originales. El chándal de algodón, inspirado en la ropa y el equipamiento de entrenamiento militar y deportivo de nuestro catálogo de invierno de los años 50, regresa en un diseño renovado. Confeccionado en algodón cepillado, sometido a un lavado de enzimas para lograr un acabado envejecido sutil. Luce una réplica exacta de la etiqueta de nuestra colección original Sports Laurel Wreath.
Release Status Available