• Atención al Cliente
  • Legal
Abiertos online y en todas las tiendas. Declaración COVID-19

Reissues Polo De Punto Trenzado

K7304  
190 € 95 €

Notificar cuando en stock

Nuestro polo de punto está hecho en Italia, cuna de las prendas de punto lujosas, con una mezcla de algodón y acrílico, y un diseño de punto trenzado en la parte delantera.

Mezcla de algodón y acrílico / Diseño de punto trenzado / Ribetes de canalé / Tapeta con cuatro botones / Hecho en Italia

Leer mas

La colección Reissues reinterpreta las prendas de los archivos de Fred Perry, con diseños confeccionados de manera minuciosa en los mismos tejidos y colores que los originales. El polo de punto deportivo, diseñado originariamente en los años 60, pasó de ser una prenda exclusiva de las pistas de tenis a usarse fuera de ellas, al mismo tiempo que nuestros diseños deportivos daban el salto a la indumentaria de calle. En aquel momento, se trataba de ser elegante, pero con una clase de elegancia distinta a la de la generación precedente. La gente empezó a alejarse de la ropa formal que había definido la década anterior y empezó a apostar por estilos informales en texturas y colores refinados.

  • 50% Algodón / 50% Acrílico
  • Lavado En Seco
  • Altura modelo: 182cm / 6'
  • Talla modelo: M
Estilo
K7304
Color
Azul Celeste

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Azul Celeste
SKU K7304-444
Fabric Composition 50% Algodón / 50% Acrílico
Hero 444
Keywords polo, knitwear, short sleeve, knits, polos
Washable Instructions Lavado En Seco
Colecciones Reissues
Gender Hombre
Bullet 1 Mezcla de algodón y acrílico
Bullet 2 Diseño de punto trenzado
Bullet 3 Ribetes de canalé
Bullet 4 Tapeta con cuatro botones
Bullet 5 Hecho en Italia
Further Reading La colección Reissues reinterpreta las prendas de los archivos de Fred Perry, con diseños confeccionados de manera minuciosa en los mismos tejidos y colores que los originales. El polo de punto deportivo, diseñado originariamente en los años 60, pasó de ser una prenda exclusiva de las pistas de tenis a usarse fuera de ellas, al mismo tiempo que nuestros diseños deportivos daban el salto a la indumentaria de calle. En aquel momento, se trataba de ser elegante, pero con una clase de elegancia distinta a la de la generación precedente. La gente empezó a alejarse de la ropa formal que había definido la década anterior y empezó a apostar por estilos informales en texturas y colores refinados.
Release Status Available
Model Height Altura modelo: 182cm / 6'
Model Size Talla modelo: M