• Atención al Cliente
  • Legal
Lee nuestro comunicado sobre la COVID-19

Bella FreudJersey «Fred Perry» Bella Freud

SK2203  
180 € 54 €

Notificar cuando en stock

La diseñadora británica Bella Freud, conocida por sus rompedores jerséis de punto con referencias a la cultura pop, imprime su sello personal inconfundible en este jersey de lana merina. Está confeccionado con máquina de tejer a mano y acabado con el nombre de Fred Perry en blanco en la parte delantera.

Lana merina / Estampado decorativo con el nombre de Fred Perry / Cuello redondo de canalé / Mensaje «Since 1952» en el brazo / Corona de laurel de color rojo, verde y amarillo

Leer mas

Una exploración del archivo de Fred Perry a través de la inconfundible lente de Bella, una diseñadora británica que se inspira en su adolescencia y en el choque de culturas del Londres de los años 70. El jersey, confeccionado con una máquina de tejer a mano, lleva el nombre de Fred Perry estampado en la letra inconfundible de Bella y el mensaje «Since 1952» en la manga. Nuestra corona de laurel se renueva en color rojo, verde y amarillo.

  • 100% Lana
  • Lavar A Máquina
Estilo
SK2203
Color
Negro

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Negro
SKU SK2203-102
Fabric Composition 100% Lana
Hero 102
Keywords jumper, sweater, pullover, knitwear, jumpers, sweaters, pullovers, knits
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Bella Freud
Gender Unisex
Bullet 1 Lana merina
Bullet 2 Estampado decorativo con el nombre de Fred Perry
Bullet 3 Cuello redondo de canalé
Bullet 4 Mensaje «Since 1952» en el brazo
Bullet 5 Corona de laurel de color rojo, verde y amarillo
Further Reading Una exploración del archivo de Fred Perry a través de la inconfundible lente de Bella, una diseñadora británica que se inspira en su adolescencia y en el choque de culturas del Londres de los años 70. El jersey, confeccionado con una máquina de tejer a mano, lleva el nombre de Fred Perry estampado en la letra inconfundible de Bella y el mensaje «Since 1952» en la manga. Nuestra corona de laurel se renueva en color rojo, verde y amarillo.
Release Status Available