• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

Amy WinehouseCamisa de bolos con letra de canción bordada

SG1835  
120 €

Notificar cuando en stock

Esta camisa de bolos de corte cuadrado, inspirada en los diseños originales que Amy creó para nosotros, está confeccionada en un suave tejido de lyocell. Diseñada con ribetes de color negro brillante y pinzas cuadradas cosidas en la parte trasera con fragmentos de la letra de una canción bordados en cadeneta.

Lyocell suave / Corte cuadrado con puños con muesca / Cuello en contraste y detalle de pinzas cuadradas en poliéster negro brillante / Botones en contraste y corazón bordado / Letra de canción bordada en punto de cadeneta

Leer mas

Nuestra colaboración con la fundación regresa a los primeros diseños de Amy para Fred Perry. Esta colección, inspirada en los estilos pin-up y deportivo de la cantante, se basa en las prendas americanas de los años 50 y en los icónicos uniformes de las camareras de los restaurantes de la época. La prenda está acabada con dos corazones rojos bordados, cuidadosamente emplazados, que representan los inconfundibles tatuajes de Amy. Los fragmentos de la letra de la canción pertenecen a «You Know I'm No Good», lanzada en 2007. Seguimos trabajando con la Amy Winehouse Foundation, financiando la crucial labor de esta organización benéfica y donando los beneficios obtenidos de las ventas de estas prendas en cada colección.

  • 100% Lyocell
  • Lavar A Máquina
  • Model wears: 10
Estilo
SG1835
Color
Rosa pop

Envios

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Rosa pop
SKU SG1835-J05
Fabric Composition 100% Lyocell
Hero J05
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Amy Winehouse
Gender Unisex
Bullet 1 Lyocell suave
Bullet 2 Corte cuadrado con puños con muesca
Bullet 3 Cuello en contraste y detalle de pinzas cuadradas en poliéster negro brillante
Bullet 4 Botones en contraste y corazón bordado
Bullet 5 Letra de canción bordada en punto de cadeneta
Further Reading Nuestra colaboración con la fundación regresa a los primeros diseños de Amy para Fred Perry. Esta colección, inspirada en los estilos pin-up y deportivo de la cantante, se basa en las prendas americanas de los años 50 y en los icónicos uniformes de las camareras de los restaurantes de la época. La prenda está acabada con dos corazones rojos bordados, cuidadosamente emplazados, que representan los inconfundibles tatuajes de Amy. Los fragmentos de la letra de la canción pertenecen a «You Know I'm No Good», lanzada en 2007. Seguimos trabajando con la Amy Winehouse Foundation, financiando la crucial labor de esta organización benéfica y donando los beneficios obtenidos de las ventas de estas prendas en cada colección.
Promotional Badge -- Please Select --
Promotional Label -- Please Select --
Release Status Available
Model Size Model wears: 10