• Atención al Cliente
  • Legal
Abiertos online y en todas las tiendas. Declaración COVID-19

Camiseta Con La Corona De Laurel

G9132  
65 €

Notificar cuando en stock

Una camiseta en punto de algodón con un diseño relajado de hombros caídos. Cosida con orgullo con el aplique de la corona de laurel en la parte delantera en tejido de satén color óxido.

Punto de algodón / Corte relajado con hombros caídos / Aplique con la corona de laurel / Cuello redondo de canalé

Leer mas

El clásico estilo deportivo sube de nivel con tejidos refinados y siluetas marcadas. Diseñado en una rica gama de colores, el ribete de satén es un orgulloso homenaje a nuestro icónico detalle: la corona de laurel, que el All England Club de Wimbledon concedió a Fred después de sus tres victorias consecutivas. Más tarde, la corona de laurel, símbolo del éxito y la victoria, se convirtió en el logotipo de la marca Fred Perry y sigue siendo el sello que distingue la individualidad y el sentido de pertenencia, tanto entre deportistas de élite como en tribus urbanas. Hoy es el toque final (o incluso principal) de todos los productos de Fred Perry.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
Estilo
G9132
Color
Blanco Nieve

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Blanco Nieve
SKU G9132-129
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 129
Washable Instructions Lavar A Máquina
Gender Unisex
Bullet 1 Punto de algodón
Bullet 2 Corte relajado con hombros caídos
Bullet 3 Aplique con la corona de laurel
Bullet 4 Cuello redondo de canalé
Further Reading El clásico estilo deportivo sube de nivel con tejidos refinados y siluetas marcadas. Diseñado en una rica gama de colores, el ribete de satén es un orgulloso homenaje a nuestro icónico detalle: la corona de laurel, que el All England Club de Wimbledon concedió a Fred después de sus tres victorias consecutivas. Más tarde, la corona de laurel, símbolo del éxito y la victoria, se convirtió en el logotipo de la marca Fred Perry y sigue siendo el sello que distingue la individualidad y el sentido de pertenencia, tanto entre deportistas de élite como en tribus urbanas. Hoy es el toque final (o incluso principal) de todos los productos de Fred Perry.
Release Status Available