• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

Made In EnglandChaqueta Harrington de sarga

J1823  
340 €

Notificar cuando en stock

Una adaptación en sarga de algodón de nuestra chaqueta Harrington. Está confeccionada en Inglaterra e incorpora todos sus detalles originales, como bolsillos con solapas, cuello con botones y forro de tartán de cuadros escoceses.

Artículo hecho en Inglaterra / Sarga de algodón / Forro de tartán de algodón a cuadros escoceses verdes / Cuello con botones y bolsillos con solapa / Bolsillo interior con cremallera

Leer mas

Seleccionamos diseños clásicos de la indumentaria subcultural y los confeccionamos en Inglaterra, donde empezó todo. Nos enorgullece apoyar a las fábricas y los fabricantes locales que, con su meticuloso trabajo y experiencia, confeccionan cada producto como debe ser. La chaqueta Harrington se diseñó por primera vez en Gran Bretaña en los años 30, pero fueron los mods de los años 60 quienes le dieron la popularidad que tiene hoy en día. Combinada con un polo Fred Perry, se convirtió en una parte esencial de la indumentaria dura y resistente. El forro de tartán en contraste se consideraba un sutil corte de mangas a las normas establecidas de la época. La nuestra está confeccionada con orgullo en Wolverhampton, Inglaterra.

  • 97% Algodón / 3% Elastane
  • Lavar A Máquina
  • Model wears: M
Estilo
J1823
Color
Rojo oscuro

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Rojo oscuro
SKU J1823-122
Fabric Composition 97% Algodón / 3% Elastane
Hero 122
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Made In England
Gender Hombre
Bullet 1 Artículo hecho en Inglaterra
Bullet 2 Sarga de algodón
Bullet 3 Forro de tartán de algodón a cuadros escoceses verdes
Bullet 4 Cuello con botones y bolsillos con solapa
Bullet 5 Bolsillo interior con cremallera
Further Reading Seleccionamos diseños clásicos de la indumentaria subcultural y los confeccionamos en Inglaterra, donde empezó todo. Nos enorgullece apoyar a las fábricas y los fabricantes locales que, con su meticuloso trabajo y experiencia, confeccionan cada producto como debe ser. La chaqueta Harrington se diseñó por primera vez en Gran Bretaña en los años 30, pero fueron los mods de los años 60 quienes le dieron la popularidad que tiene hoy en día. Combinada con un polo Fred Perry, se convirtió en una parte esencial de la indumentaria dura y resistente. El forro de tartán en contraste se consideraba un sutil corte de mangas a las normas establecidas de la época. La nuestra está confeccionada con orgullo en Wolverhampton, Inglaterra.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Available
Promotional Label -- Please Select --
Model Size Model wears: M