Charles Jeffrey LoverboyBoina con panel de tartán a cuadros escoceses

SHW3025  

85 €

Notificar cuando en stock

Compra ahora. Paga en 3 plazos con Klarna. Obtén más información.

Hemos colaborado con Charles Jeffrey, diseñador de la marca LOVERBOY nacido en Glasgow, para crear una llamativa boina con panel de tartán a cuadros escoceses.

Confección a base de paneles con tejidos y diseños en contraste / Ribete elástico para un ajuste perfecto / Forro de satén

Charles Jeffrey LOVERBOY es la marca británica independiente del diseñador y artista Charles Jeffrey, nacido en Glasgow y residente en Londres. Inspirado en la cultura juvenil británica y el individualismo, Jeffrey reinterpreta el uniforme subcultural de Fred Perry a través de su inimitable visión de vibrante optimismo punk. Los diseños se inspiran en la escena musical británica de mediados de la década de 2000, cuando la electrónica se fusionó con el rock indie y dio lugar a una breve pero enérgica revolución musical. Aquel ambiente aunaba el atrevimiento y la estética del «hazlo tú mismo» (DIY), lo mismo que consigue nuestra última colección con Jeffrey. Una celebración muy particular de las numerosas musas de Jeffrey y de ese momento en el que nos vestimos para la noche que se avecina.

  • 83% Poliéster / 17% Algodón
  • No Lavar

Estilo

SHW3025

Color

Tartán Loverboy a cuadros escoceses

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Tartán Loverboy a cuadros escoceses
SKU SHW3025-N65
Fabric Composition 83% Poliéster / 17% Algodón
Hero N65
Washable Instructions No Lavar
Colecciones Charles Jeffrey Loverboy
Gender Unisex
Bullet 1 Confección a base de paneles con tejidos y diseños en contraste
Bullet 2 Ribete elástico para un ajuste perfecto
Bullet 3 Forro de satén
Further Reading Charles Jeffrey LOVERBOY es la marca británica independiente del diseñador y artista Charles Jeffrey, nacido en Glasgow y residente en Londres. Inspirado en la cultura juvenil británica y el individualismo, Jeffrey reinterpreta el uniforme subcultural de Fred Perry a través de su inimitable visión de vibrante optimismo punk. Los diseños se inspiran en la escena musical británica de mediados de la década de 2000, cuando la electrónica se fusionó con el rock indie y dio lugar a una breve pero enérgica revolución musical. Aquel ambiente aunaba el atrevimiento y la estética del «hazlo tú mismo» (DIY), lo mismo que consigue nuestra última colección con Jeffrey. Una celebración muy particular de las numerosas musas de Jeffrey y de ese momento en el que nos vestimos para la noche que se avecina.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Coming Soon
Promotional Label -- Please Select --
Product List Type -- Please Select --
Is base On Sale No
Is euro On Sale No
Is usa On Sale No
Is global On Sale No
Is sa On Sale No
Is ae On Sale No
Is eg On Sale No
Is qa On Sale No
Is au On Sale No