Made In EnglandChaqueta Harrington de Shanghai

J2837  

380 €

Muy pronto

Notificar cuando en stock

Compra ahora. Paga en 3 plazos con Klarna. Obtén más información.

Una chaqueta Harrington de edición limitada. Hecha en Inglaterra y disponible exclusivamente en línea y en nuestra tienda de Shanghái, China. Diseñada como homenaje a las ubicaciones de nuestras tiendas internacionales, esta prenda incluye la dirección de la tienda de Xintiandi estampada en el forro a cuadros escoceses, que adopta un color asociado al del barrio en el que se encuentra.

Artículo hecho en Inglaterra / Mezcla de poliéster y algodón duradera / Forro a cuadros escoceses con estampado de la dirección de la tienda de Shanghái / Bolsillos con solapa y cuello abotonados, y bolsillo interior con cremallera / Solapa protectora

Para celebrar las ubicaciones de nuestras tiendas en todo el mundo, hacemos un homenaje a los matices de estilo de cuatro ciudades que albergan establecimientos de Fred Perry. Confeccionadas en cantidades realmente limitadas, son auténticas piezas de coleccionista. Cada chaqueta Harrington está disponible exclusivamente en línea y en su respectiva tienda. Este diseño lleva la dirección de Shanghái, China, estampada en el forro, y la paleta de colores de los cuadros escoceses se ha tomado de las luces de neón azules que iluminan la ciudad por la noche. La Harrington se confecciona en Wolverhampton, Inglaterra, con todos los detalles característicos del diseño.

  • 65% Poliéster / 35% Algodón
  • Lavar A Máquina

Estilo

J2837

Color

Negro/Xintiandi

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Negro/Xintiandi
SKU J2837-N70
Fabric Composition 65% Poliéster / 35% Algodón
Hero N70
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Made In England
Gender Hombre
Bullet 1 Artículo hecho en Inglaterra
Bullet 2 Mezcla de poliéster y algodón duradera
Bullet 3 Forro a cuadros escoceses con estampado de la dirección de la tienda de Shanghái
Bullet 4 Bolsillos con solapa y cuello abotonados, y bolsillo interior con cremallera
Bullet 5 Solapa protectora
Further Reading Para celebrar las ubicaciones de nuestras tiendas en todo el mundo, hacemos un homenaje a los matices de estilo de cuatro ciudades que albergan establecimientos de Fred Perry. Confeccionadas en cantidades realmente limitadas, son auténticas piezas de coleccionista. Cada chaqueta Harrington está disponible exclusivamente en línea y en su respectiva tienda. Este diseño lleva la dirección de Shanghái, China, estampada en el forro, y la paleta de colores de los cuadros escoceses se ha tomado de las luces de neón azules que iluminan la ciudad por la noche. La Harrington se confecciona en Wolverhampton, Inglaterra, con todos los detalles característicos del diseño.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Coming Soon
Promotional Label -- Please Select --
Model Size 0
Product List Type -- Please Select --
Is base On Sale No
Is euro On Sale No
Is usa On Sale No
Is global On Sale No
Is sa On Sale No
Is ae On Sale No
Is eg On Sale No
Is qa On Sale No
Is au On Sale No