• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

Camiseta Laurel Wreath flocada

M2669  
80 €

Notificar cuando en stock

Una camiseta de cuello redondo en punto de algodón de doble cara, diseñada con la corona de laurel flocada en primer plano y un gráfico con nuestro logotipo estampado en la espalda.

Punto de algodón de doble cara / Corte recto / Corona de laurel flocada / Cuello redondo con ribete con dos franjas en un tono más intenso / Logotipo de la marca estampado en la espalda

Color Negro

Leer mas

Puede que las camisetas graficas sean prendas sencillas, pero llevan décadas siendo relevantes en el mundo de la moda. Nos hemos adentrado en nuestros archivos para rescatar algunos de los gráficos más populares que hemos lanzado en los últimos años. El club All England Club de Wimbledon le concedió a Fred la corona de laurel después de ganar tres años seguidos su torneo y así fue como se convirtió en el logotipo de la marca y en un detalle muy nuestro. Hoy, es el toque final (o incluso la atracción principal) de todos los productos de Fred Perry. Un símbolo de individualidad y pertenencia.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
Estilo
M2669
Color
Negro

Envios

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Negro
SKU M2669-102
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 102
Washable Instructions Lavar A Máquina
Gender Hombre
Bullet 1 Punto de algodón de doble cara
Bullet 2 Corte recto
Bullet 3 Corona de laurel flocada
Bullet 4 Cuello redondo con ribete con dos franjas en un tono más intenso
Bullet 5 Logotipo de la marca estampado en la espalda
Further Reading Puede que las camisetas graficas sean prendas sencillas, pero llevan décadas siendo relevantes en el mundo de la moda. Nos hemos adentrado en nuestros archivos para rescatar algunos de los gráficos más populares que hemos lanzado en los últimos años. El club All England Club de Wimbledon le concedió a Fred la corona de laurel después de ganar tres años seguidos su torneo y así fue como se convirtió en el logotipo de la marca y en un detalle muy nuestro. Hoy, es el toque final (o incluso la atracción principal) de todos los productos de Fred Perry. Un símbolo de individualidad y pertenencia.
Promotional Badge -- Please Select --
Promotional Label -- Please Select --
Release Status Coming Soon
Product List Type -- Please Select --