Klarna es un método de pago disponible para clientes ubicados en Alemania.

Puedes usar Klarna si eres mayor de 18 años y tus direcciones de facturación y envío en Alemania son la misma.

También puedes solicitar que tu pedido se envíe a un UPS Access Point, siempre y cuando los tres primeros dígitos de la ubicación Access Point coincidan con los de la dirección de facturación.

Funciona del siguiente modo: Una vez que el pedido se haya realizado, Klarna llevará a cabo una verificación crediticia y de identidad basada en tu número de teléfono y dirección de correo electrónico. Si tu pedido es verificado correctamente, recibirás una confirmación del pedido por correo electrónico. En cuanto éste se envíe, recibirás una factura por correo electrónico de Klarna que contendrá un enlace a su página de pagos. A partir de entonces, dispondrás de 14 días para pagar tu compra, con tarjeta de débito o crédito.

La evaluación de cada tarjeta es individual y diferente. Si el intento de compra falla, es posible que puedas volver a intentarlo con un importe inferior de compra.

Nuestra política de devolución de 28 días no se ve afectada por el plazo de 14 días para el pago. Ten en cuenta que las compras efectuadas con Klarna no se pueden devolver en tienda. Para obtener más información acerca de nuestra Política de privacidad, haga clic aquí.

Si deseas devolver todos los artículos de tu pedido, Klarna cancelará tu factura. No obstante, si deseas efectuar una devolución parcial, dispones de dos opciones.

1. Puedes pagar tu factura a Klarna íntegramente dentro del plazo de 14 días o solicitar una ampliación del plazo de pago directamente con Klarna para evitar cargos por demora.

2. Puedes solicitar una ampliación del plazo de pago de tu factura de hasta una semana en el portal online de Klarna. Una vez que hayamos recibido y procesado tu devolución, avisaremos a Klarna, quien se pondrá en contacto contigo para tramitar el reembolso de tu compra.

Si tienes alguna otra pregunta acerca de tu factura o el pago de tu compra, pónte en contacto con Klarna directamente.