Si necesitas devolver un artículo sin estrenar, puedes hacerlo en un plazo de 28 días desde la entrega, para cambiarlo por otro artículo, o solicitar un reembolso. Te reembolsaremos el valor monetario de los artículos que nos devuelvas al precio al que los hayas comprado originalmente. 

Únicamente tienes que rellenar el albarán de entrega y devolución que va adjunto a tu pedido y asegurarte de introducirlo en el paquete antes de enviarlo. No te preocupes si no los encuentras, puedes descargarte uno nuevo haciendo click aquí

Los artículos deberán devolverse en el mismo estado en que se recibieron y, si es posible, con todo el material de embalaje. Tenga en cuenta que, a menos que presente algún defecto, no aceptamos devoluciones o cambios de ropa de baño. 

Fred Perry se reserva el derecho a no efectuar un cambio o devolución si entiende que los artículos devueltos están dañados, se han usado o presentan alteraciones. Esto no afecta a los derechos que le asisten por ley.

Por el momento, Fred Perry no se hace cargo de los gastos de las devoluciones fuera de Reino Unido, por lo tanto sería muy conveniente que guardes el comprobante de envío. No podemos aceptar responsabilidad alguna por artículos que se extravíen o sufran daños mientras se hallen en tránsito hacia nosotros.

En el albarán de entrega y devolución incluido en el pedido, marca claramente los artículos que deseas devolver, el motivo de la devolución y si deseas un cambio o un reembolso.

Únicamente podremos cambiar un artículo por otro del mismo estilo aunque sí por un color o talla diferente.

La dirección a la que debes enviar los artículos es:

Fred Perry Returns Department
DHL Supply Chain
Hermitage Lane
Aylesford
Kent
ME20 7PX
Reino Unido