En Fred Perry, queremos que quedes satisfecho/a siempre que compres en nuestras tiendas. No obstante, en algunos casos, sabemos que es posible que cambies de idea.

Si necesitas devolver un artículo sin estrenar puedes hacerlo en un plazo de 28 días desde la entrega, para cambiarlo por otro artículo, o solicitar un reembolso, según corresponda. Te reembolsaremos el valor monetario de los artículos que nos devuelvas al precio al que los hayas comprado.

Únicamente tienes que rellenar el albarán de entrega y devolución que va adjunto a tu pedido. Si has perdido este formulario, puedes conseguir uno nuevo aquí.

En virtud del Reglamento de la UE relativo a las ventas a distancia, dispones de 7 días hábiles (desde el día posterior a la recepción de los artículos) para cancelar el contrato correspondiente a tu pedido con Fred Perry. Deberás informarnos por escrito enviando un correo electrónico a nuestro equipo de Atención al Cliente en el que deberás indicar tu deseo de cancelar el contrato y el número de pedido correspondiente.

Te reembolsaremos el precio de compra original de cada producto, y los gastos de envío. Sin embargo, si ya has recibido los artículos, deberás devolver todo el pedido haciéndote cargo de los costes correspondientes. En este caso, cuando los articulos lleguen a nuestro almacén, solamente se procesará el reembolso de los productos devueltos. 

Los artículos deberán devolverse en el mismo estado en que se recibieron y, si es posible, con todo el material de embalaje. Fred Perry se reserva el derecho a no efectuar un cambio o devolución si entiende que los artículos devueltos están dañados, se han usado o presentan alteraciones. Esto no afecta a los derechos que le asisten por ley.

Si vas a devolver un artículo porque presenta algún defecto o debido a un error por nuestra parte, estaremos encantados de reembolsarte los costes en incurridos al enviárnoslo, siempre y cuando nuestro departamento de Control de Calidad confirme que el error/defecto está en nuestra parte.

Ten en cuenta que sólo podremos cambiar un artículo por otro del mismo estilo pero por un color, talla o número diferente.

Los reembolsos únicamente se podrán efectuar en la tarjeta de compra original. Únicamente se podrán procesar reembolsos en una tarjeta distinta de la original en los siguientes casos:

- Los datos de la cuenta original han vencido
- La cuenta original ya no existe

Si has comprado un artículo online usando PayPal o Klarna, no podrás devolver el pedido en la tienda. Deberás devolver el artículo por correo.

Los clientes que residan fuera del Reino Unido deberán sufragar los costes de devolución de artículos.