Puedes solicitar un envío por correo ordinario GRATUITO o un envío urgente por 10 €.

En la página de pago, se te indicará una fecha de entrega aproximada para la llegada de tu pedido.

Para mayor comodidad, los UPS Access Point se hallan situados en establecimientos minoristas, como puntos de venta de prensa o tiendas de comestibles. Puedes buscar tus UPS Access Point más cercanos durante el proceso de pago y solicitar que tu pedido se entregue en el que más te convenga.

Cuando el paquete llegue al UPS Access Point escogido, se te informará por correo electrónico o SMS. Dispondrás de 10 días para recogerlo antes de que sea enviado de vuelta.

Para recoger tu paquete, necesitarás presentar uno de los siguientes documentos de identidad reconocidos:

Documento de identidad expedido por el Gobierno: permiso de circulación, pasaporte, documento de identidad de extranjero o cartilla militar. También será válido cualquier otro documento de identidad que indique tu nombre completo, además de uno de los siguientes documentos que estén bajo tu nombre: Factura de electricidad, gas, agua o teléfono, nómina o extracto bancario.

Si deseas que otra persona recoja tu pedido, dicha persona deberá presentar uno de los documentos de identidad ya citados, así como mostrar su propio documento de identidad expedido por el Gobierno.

Para obtener más información acerca de los UPS Access Point, haz click aquí

Encuentra tu UPS Access Point más cercano.