• Atención al Cliente
  • Legal
Abiertos online y en todas las tiendas. Declaración COVID-19

Chaqueta Acolchada Con Cremallera Integral

J9540  
250 €

Notificar cuando en stock

Una chaqueta de sarga de nailon resistente con un cálido relleno de poliéster. Diseñada con paneles en un tono más intenso, bolsillos de plastrón de doble entrada y bolsillos interiores de malla elástica. Incluye cierre de botones a presión y cremallera oculta.

Sarga de nailon resistente con relleno de poliéster / Paneles en un tono más intenso y bolsillos de plastrón de doble entrada / Bolsillos internos elásticos con ribete con dos franjas / Cierre de botones a presión y cremallera oculta / Capucha con ajustadores de muletilla y puños de canalé con ribete con dos franjas

Leer mas

Nuestra chaqueta con cremallera integral, inspirada en la ropa militar resistente y de alto rendimiento, está confeccionada en una resistente sarga de nailon y cuenta con un acolchado de poliéster, tan ligero como cálido. Está confeccionada en un diseño donde prima el cuidado por los detalles, con puños elásticos ocultos, amplios bolsillos y cordones con ajustadores de muletilla en la capucha para protegerte en los climas más inestables.

  • 100% Poliamida
  • Lavar A Máquina
Estilo
J9540
Color
Marrón Oscuro

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Marrón Oscuro
SKU J9540-G78
Fabric Composition 100% Poliamida
Hero G78
Washable Instructions Lavar A Máquina
Gender Hombre
Bullet 1 Sarga de nailon resistente con relleno de poliéster
Bullet 2 Paneles en un tono más intenso y bolsillos de plastrón de doble entrada
Bullet 3 Bolsillos internos elásticos con ribete con dos franjas
Bullet 4 Cierre de botones a presión y cremallera oculta
Bullet 5 Capucha con ajustadores de muletilla y puños de canalé con ribete con dos franjas
Further Reading Nuestra chaqueta con cremallera integral, inspirada en la ropa militar resistente y de alto rendimiento, está confeccionada en una resistente sarga de nailon y cuenta con un acolchado de poliéster, tan ligero como cálido. Está confeccionada en un diseño donde prima el cuidado por los detalles, con puños elásticos ocultos, amplios bolsillos y cordones con ajustadores de muletilla en la capucha para protegerte en los climas más inestables.
Release Status Available