• Atención al Cliente
  • Legal
Abiertos online y en todas las tiendas. Declaración COVID-19

Chaqueta De Chándal De Pana Bordada

J9534  
200 €

Notificar cuando en stock

Una chaqueta de chándal con cremallera integral, confeccionada en pana fina de algodón y diseñada con parches de terciopelo bordados en la espalda.

Pana fina de algodón / Parches de terciopelo bordados / Ribetes de canalé de poliéster / Bolsillos de ojal / Cremallera metálica

Leer mas

Renovamos los estilos informales clásicos con llamativas texturas y toda la confianza que aportan nuestros logos. Con diseños que hacen referencia a las octavillas y la expresión artística del mundo rave underground, nos hemos inspirado en uno de sus principales referentes. Las obras de Dave Little se pueden encontrar en las carátulas de discos, carteles y octavillas de las últimas tres décadas. Nuestros parches Fred Perry Sportswear, inspirados en sus distintivas obras de arte promocionales de los clubes nocturnos, reflejan el estilo exclusivo de diseño de Little.

  • 54% Poliéster / 46% Algodón
  • Lavar A Máquina
Estilo
J9534
Color
Caramelo

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Caramelo
SKU J9534-450
Fabric Composition 54% Poliéster / 46% Algodón
Hero 450
Washable Instructions Lavar A Máquina
Gender Hombre
Bullet 1 Pana fina de algodón
Bullet 2 Parches de terciopelo bordados
Bullet 3 Ribetes de canalé de poliéster
Bullet 4 Bolsillos de ojal
Bullet 5 Cremallera metálica
Further Reading Renovamos los estilos informales clásicos con llamativas texturas y toda la confianza que aportan nuestros logos. Con diseños que hacen referencia a las octavillas y la expresión artística del mundo rave underground, nos hemos inspirado en uno de sus principales referentes. Las obras de Dave Little se pueden encontrar en las carátulas de discos, carteles y octavillas de las últimas tres décadas. Nuestros parches Fred Perry Sportswear, inspirados en sus distintivas obras de arte promocionales de los clubes nocturnos, reflejan el estilo exclusivo de diseño de Little.
Release Status Available