• Atención al Cliente
  • Legal
Lee nuestro comunicado sobre la COVID-19

Nicholas DaleyBotas Monkey Con Ribete En Contraste

SB8069  
320 €

Notificar cuando en stock

Nicholas Daley versiona las botas Monkey de George Cox confeccionándolas en una rica piel con textura de color henna oscuro. Rematadas con un contrafuerte de piel en el talón en color verde oscuro, detalle de pespuntes doble y el logotipo en tono dorado metalizado en el forro. Hecho en Inglaterra.

Hecho en Northampton (Inglaterra) / Empeine de piel con textura y contrafuerte en contraste / Diseño con 14 ojales y pespuntes dobles en contraste / Plantilla de goma con triple logotipo dorado metalizado en el forro / Trabilla en el talón con la corona de laurel

Leer mas

La marca George Cox, establecida en Northampton (Inglaterra) desde 1906, es sinónimo de artesanía de calidad y de los movimientos subculturales británicos. Las botas Monkey clásicas nos han acompañado desde hace décadas. Invitamos al artesano Nicholas Daley a imprimir su propio sello en este peculiar diseño. Inspirándose en la contracultura de los años 70 y 80, así como en el intercambio entre el punk y el reggae, Daley reinterpreta estas botas confeccionándolas en una piel con textura y con colores que son sinónimo de la época. Hechas en la fábrica de George Cox en Northampton.

  • Empeine: Coated Piel / Suela: Goma
  • No Lavar
Estilo
SB8069
Color
Henna Oscuro

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Henna Oscuro
SKU SB8069-L82
Fabric Composition Empeine: Coated Piel / Suela: Goma
Hero L82
Washable Instructions No Lavar
Colecciones Nicholas Daley
Gender Hombre
Bullet 1 Hecho en Northampton (Inglaterra)
Bullet 2 Empeine de piel con textura y contrafuerte en contraste
Bullet 3 Diseño con 14 ojales y pespuntes dobles en contraste
Bullet 4 Plantilla de goma con triple logotipo dorado metalizado en el forro
Bullet 5 Trabilla en el talón con la corona de laurel
Further Reading La marca George Cox, establecida en Northampton (Inglaterra) desde 1906, es sinónimo de artesanía de calidad y de los movimientos subculturales británicos. Las botas Monkey clásicas nos han acompañado desde hace décadas. Invitamos al artesano Nicholas Daley a imprimir su propio sello en este peculiar diseño. Inspirándose en la contracultura de los años 70 y 80, así como en el intercambio entre el punk y el reggae, Daley reinterpreta estas botas confeccionándolas en una piel con textura y con colores que son sinónimo de la época. Hechas en la fábrica de George Cox en Northampton.
Release Status Available