• Atención al Cliente
  • Legal
Lee nuestro comunicado sobre la COVID-19

Nicholas DaleyCalcetines A Cuadros Escoceses

SC9060  
17 €

Notificar cuando en stock

Los calcetines a cuadros escoceses en mezcla de algodón de Nicholas Daley. Diseñados con ribetes en contraste, con ribete con dos franjas y las iniciales «ND» en el borde superior y la corona de laurel bordada a ambos lados.

Algodón y nailon / Estampado a cuadros escoceses / Ribetes en contraste / Borde con ribete con dos franjas / Corona de laurel e iniciales «ND» bordadas

Leer mas

Nuestra colaboración con el diseñador británico de moda masculina, Nicholas Daley, se basa en nuestro mutuo interés en combinar la cultura contemporánea y la artesanía tradicional, y está cargada de estilo subcultural. En concreto, para esta colección, Daley explora el intercambio entre el reggae y el punk, reinventando diseños familiares de Fred Perry con siluetas y tejidos tomados de la Gran Bretaña de los años 70 y 80. Con ribetes de cuadros escoceses y diseños con bloques de color, Daley te invita a explorar el arte de arreglarse para salir de noche.

  • 65% Algodón / 35% Poliamida
  • Lavar A Máquina
Estilo
SC9060
Color
Azul Marino Matizado

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Azul Marino Matizado
SKU SC9060-F36
Fabric Composition 65% Algodón / 35% Poliamida
Hero F36
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Nicholas Daley
Gender Hombre
Bullet 1 Algodón y nailon
Bullet 2 Estampado a cuadros escoceses
Bullet 3 Ribetes en contraste
Bullet 4 Borde con ribete con dos franjas
Bullet 5 Corona de laurel e iniciales «ND» bordadas
Further Reading Nuestra colaboración con el diseñador británico de moda masculina, Nicholas Daley, se basa en nuestro mutuo interés en combinar la cultura contemporánea y la artesanía tradicional, y está cargada de estilo subcultural. En concreto, para esta colección, Daley explora el intercambio entre el reggae y el punk, reinventando diseños familiares de Fred Perry con siluetas y tejidos tomados de la Gran Bretaña de los años 70 y 80. Con ribetes de cuadros escoceses y diseños con bloques de color, Daley te invita a explorar el arte de arreglarse para salir de noche.
Release Status Available