• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

George CoxMocasines tejidos con borlas

B9290  
220 €

Notificar cuando en stock

Confeccionados en colaboración con George Cox, la casa británica de calzado, estos mocasines clásicos de piel con borlas se renuevan con un diseño tejido. Incorporan la exclusiva suela con textura de crepé y una trabilla en el talón.

Empeine de piel lisa con ribete tejido / Forro de piel suave y suela de goma gruesa con efecto de crepé / Diseño con borlas superpuestas / Artículo confeccionado en Portugal / Trabilla en el talón con la corona de laurel

Leer mas

La empresa George Cox, fundada en Northampton en 1906, es conocida por su artesanía excepcional y su conexión con los movimientos subculturales británicos. Basándonos en su increíble archivo de diseños como punto de partida, hemos colaborado en una serie de sus piezas más emblemáticas, reinterpretadas con un sutil estilo Fred Perry. Este mocasín con borlas fue una pieza clave de elegancia y distinción durante décadas y esta versión cuenta con los mismos detalles que lo convirtieron en un clásico, con un panel tejido inspirado en el llamativo estilo punk.

  • Empeine: Piel / Suela: Goma
  • No Lavar
Estilo
B9290
Color
Negro

Envios

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Negro
SKU B9290-220
Fabric Composition Empeine: Piel / Suela: Goma
Hero 220
Washable Instructions No Lavar
Colecciones George Cox
Gender Niños
Bullet 1 Empeine de piel lisa con ribete tejido
Bullet 2 Forro de piel suave y suela de goma gruesa con efecto de crepé
Bullet 3 Diseño con borlas superpuestas
Bullet 4 Artículo confeccionado en Portugal
Bullet 5 Trabilla en el talón con la corona de laurel
Further Reading La empresa George Cox, fundada en Northampton en 1906, es conocida por su artesanía excepcional y su conexión con los movimientos subculturales británicos. Basándonos en su increíble archivo de diseños como punto de partida, hemos colaborado en una serie de sus piezas más emblemáticas, reinterpretadas con un sutil estilo Fred Perry. Este mocasín con borlas fue una pieza clave de elegancia y distinción durante décadas y esta versión cuenta con los mismos detalles que lo convirtieron en un clásico, con un panel tejido inspirado en el llamativo estilo punk.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Coming Soon
Promotional Label -- Please Select --
Product List Type -- Please Select --