• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

Raf SimonsCamisa con parche estampado

SM1865  
280 €

Notificar cuando en stock

Hemos colaborado con Raf Simons para crear una camisa de manga larga en popelina de algodón fresco diseñada con su característico corte oversize. Con parches con estampado de foto cosidos en el pecho, la manga y el cuello.

Popelina de algodón / Corte oversize / Parches con estampado de foto cosidos / Bordados de corona de laurel y de Raf Simons en el pecho / Puños abotonados

Leer mas

Simons reinterpreta las siluetas clásicas de Fred Perry con las características propias de su línea homónima e inspirándose en las comunidades underground de la vida nocturna de Londres en los 80. Para esta colección, Simons selecciona fotografías de Brian Flynn, un ferviente asiduo a conciertos de ese momento, que documentó innumerables noches en nuestro querido escenario de The 100 Club. Las fotografías elegidas fueron tomadas con una cámara Kodak Ektralight de bolsillo y documentan una noche en particular, en la que comenzaron su aventura en la línea de metro Northern Line y la terminaron viendo a la banda de punk en el legendario escenario de The 100 Club. Estas imágenes están estampadas en parches deshilachados. El espíritu "hazlo tú mismo" sigue vivo.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
  • Talla modelo: M
Estilo
SM1865
Color
Rojo pintalabios

Envios

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Rojo pintalabios
SKU SM1865-C51
Fabric Composition 100% Algodón
Hero C51
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Raf Simons
Gender Hombre
Bullet 1 Popelina de algodón
Bullet 2 Corte oversize
Bullet 3 Parches con estampado de foto cosidos
Bullet 4 Bordados de corona de laurel y de Raf Simons en el pecho
Bullet 5 Puños abotonados
Promotional Badge -- Please Select --
Further Reading Simons reinterpreta las siluetas clásicas de Fred Perry con las características propias de su línea homónima e inspirándose en las comunidades underground de la vida nocturna de Londres en los 80. Para esta colección, Simons selecciona fotografías de Brian Flynn, un ferviente asiduo a conciertos de ese momento, que documentó innumerables noches en nuestro querido escenario de The 100 Club. Las fotografías elegidas fueron tomadas con una cámara Kodak Ektralight de bolsillo y documentan una noche en particular, en la que comenzaron su aventura en la línea de metro Northern Line y la terminaron viendo a la banda de punk en el legendario escenario de The 100 Club. Estas imágenes están estampadas en parches deshilachados. El espíritu "hazlo tú mismo" sigue vivo.
Promotional Label -- Please Select --
Release Status Coming Soon
Model Size Talla modelo: M
Product List Type -- Please Select --
Is base On Sale No
Is euro On Sale No
Is usa On Sale No
Is global On Sale No
Is sa On Sale No
Is ae On Sale No
Is eg On Sale No
Is qa On Sale No
Is au On Sale No