• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

Raf SimonsCamiseta oversize con parche estampado

SM1859  
170 €

Notificar cuando en stock

Raf Simons adapta nuestra camiseta de algodón con cuello redondo, con su corte oversize característico. Diseñada con dos parches cosidos en los hombros y una insignia metálica con la corona de laurel en el pecho.

Punto de algodón / Corte oversize / Parches cosidos con estampado de tablero de ajedrez y de foto / Bordado de Raf Simons en la manga / Corona de laurel metalizada con acabado lacado en el pecho

Leer mas

Simons reinterpreta las siluetas clásicas de Fred Perry con las características propias de su línea homónima e inspirándose en las comunidades underground de la vida nocturna de Londres en los 80. Para esta colección, Simons selecciona fotografías de Brian Flynn, un ferviente asiduo a conciertos de ese momento, que documentó innumerables noches en nuestro querido escenario de The 100 Club. Las fotografías elegidas fueron tomadas con una cámara Kodak Ektralight de bolsillo y documentan una noche en particular, en la que comenzaron su aventura en la línea de metro Northern Line y la terminaron viendo a la banda de punk en el legendario escenario de The 100 Club. El bordado de tablero de ajedrez y las imágenes de esta colección personal están estampadas en parches deshilachados y cosidos en los hombros. El espíritu "hazlo tú mismo" sigue vivo.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
  • Talla modelo: M
Estilo
SM1859
Color
Negro

Envios

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Negro
SKU SM1859-102
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 102
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Raf Simons
Gender Hombre
Bullet 1 Punto de algodón
Bullet 2 Corte oversize
Bullet 3 Parches cosidos con estampado de tablero de ajedrez y de foto
Bullet 4 Bordado de Raf Simons en la manga
Bullet 5 Corona de laurel metalizada con acabado lacado en el pecho
Further Reading Simons reinterpreta las siluetas clásicas de Fred Perry con las características propias de su línea homónima e inspirándose en las comunidades underground de la vida nocturna de Londres en los 80. Para esta colección, Simons selecciona fotografías de Brian Flynn, un ferviente asiduo a conciertos de ese momento, que documentó innumerables noches en nuestro querido escenario de The 100 Club. Las fotografías elegidas fueron tomadas con una cámara Kodak Ektralight de bolsillo y documentan una noche en particular, en la que comenzaron su aventura en la línea de metro Northern Line y la terminaron viendo a la banda de punk en el legendario escenario de The 100 Club. El bordado de tablero de ajedrez y las imágenes de esta colección personal están estampadas en parches deshilachados y cosidos en los hombros. El espíritu "hazlo tú mismo" sigue vivo.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Coming Soon
Promotional Label -- Please Select --
Model Size Talla modelo: M
Product List Type -- Please Select --