• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

Camiseta Ringer Londres

M2662  
60 €

Muy pronto

Notificar cuando en stock

Una camiseta Ringer de edición limitada, disponible exclusivamente en línea y en nuestra tienda de Seven Dials de Londres. Diseñada como homenaje a la situación de nuestras tiendas internacionales, esta camiseta incluye la dirección de la tienda de Londres estampada en la espalda en un color asociado al del barrio en el que se encuentra.

Edición limitada / Punto de algodón / Cuello y puños con ribete en un tono más intenso / Ubicación de la tienda estampada en la espalda / Ubicación de la tienda estampada en la espalda

Leer mas

Como celebración de la situación de nuestras tiendas globales, rendimos homenaje a los matices de estilo de seis ciudades en las que se ubican tiendas de Fred Perry. Confeccionadas en cantidades realmente limitadas, son auténticas piezas de coleccionista. Cada camiseta está disponible exclusivamente en línea y en su respectiva tienda. En este modelo, la dirección de la tienda de Seven Dials en Londres aparece estampada en la espalda y la paleta de colores se ha tomado de los distintivos azulejos verdes que rodean nuestra tienda y bordean las calles del histórico barrio de Covent Garden.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
Estilo
M2662
Color
Londres

Envios

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Londres
SKU M2662-N41
Fabric Composition 100% Algodón
Hero N41
Washable Instructions Lavar A Máquina
Gender Hombre
Bullet 1 Edición limitada
Bullet 2 Punto de algodón
Bullet 3 Cuello y puños con ribete en un tono más intenso
Bullet 4 Ubicación de la tienda estampada en la espalda
Bullet 5 Ubicación de la tienda estampada en la espalda
Further Reading Como celebración de la situación de nuestras tiendas globales, rendimos homenaje a los matices de estilo de seis ciudades en las que se ubican tiendas de Fred Perry. Confeccionadas en cantidades realmente limitadas, son auténticas piezas de coleccionista. Cada camiseta está disponible exclusivamente en línea y en su respectiva tienda. En este modelo, la dirección de la tienda de Seven Dials en Londres aparece estampada en la espalda y la paleta de colores se ha tomado de los distintivos azulejos verdes que rodean nuestra tienda y bordean las calles del histórico barrio de Covent Garden.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Coming Soon
Promotional Label -- Please Select --
Product List Type -- Please Select --