• Atención al Cliente
  • Legal
Lee nuestro comunicado sobre la COVID-19

Nicholas DaleyChaqueta Bómber Con Ribete A Contraste

SJ9000  
500 €

Notificar cuando en stock

Nicholas Daley da su toque personal a nuestra bómber de tenis original. Está confeccionada en una mezcla resistente de algodón y nailon, y diseñada con paneles en contraste, grandes bolsillos inclinados y cremallera metálica bidireccional con tiradores de anilla estilo años 70.

Mezcla de nailon y algodón / Paneles en contraste y pespuntes / Bolsillo en el pecho y cremallera bidireccional con tiradores de anilla / Bolsillos de ojal con forro a cuadros / Remates de canalé con ribete con una sola franja

Leer mas

Nuestra colaboración con el diseñador británico de moda masculina, Nicholas Daley, se basa en nuestro mutuo interés en combinar la cultura contemporánea y la artesanía tradicional, y está cargada de estilo subcultural. En concreto, para esta colección, Daley explora el intercambio entre el reggae y el punk, reinventando diseños familiares de Fred Perry con siluetas y tejidos tomados de la Gran Bretaña de los años 70 y 80. Con formas exageradas y ribetes de cuadros escoceses, Daley te invita a explorar el arte de arreglarse para salir de noche.

  • 51% Algodón / 49% Poliamida
  • Lavar A Máquina
  • Talla modelo: M
Estilo
SJ9000
Color
Azul Marino

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Azul Marino
SKU SJ9000-608
Fabric Composition 51% Algodón / 49% Poliamida
Hero 608
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Nicholas Daley
Gender Hombre
Bullet 1 Mezcla de nailon y algodón
Bullet 2 Paneles en contraste y pespuntes
Bullet 3 Bolsillo en el pecho y cremallera bidireccional con tiradores de anilla
Bullet 4 Bolsillos de ojal con forro a cuadros
Bullet 5 Remates de canalé con ribete con una sola franja
Further Reading Nuestra colaboración con el diseñador británico de moda masculina, Nicholas Daley, se basa en nuestro mutuo interés en combinar la cultura contemporánea y la artesanía tradicional, y está cargada de estilo subcultural. En concreto, para esta colección, Daley explora el intercambio entre el reggae y el punk, reinventando diseños familiares de Fred Perry con siluetas y tejidos tomados de la Gran Bretaña de los años 70 y 80. Con formas exageradas y ribetes de cuadros escoceses, Daley te invita a explorar el arte de arreglarse para salir de noche.
Release Status Available
Model Size Talla modelo: M