Chaqueta de chándal con cinta

J6231  

120 €

Notificar cuando en stock

Compra ahora. Paga en 3 plazos con Klarna. Obtén más información.

Nuestra inconfundible chaqueta de chándal en el mismo tejido de tricot brillante que la original. Ribeteada con una cinta deportiva con nuestra conocida corona de laurel en las mangas. Al más puro estilo Fred Perry.

Tricot mezcla de algodón y poliéster brillante / Cinta con coronas de laurel en la manga / Bolsillos de ojal / Manga raglán y cuello chimenea  / Cremallera esmaltada

Una de nuestras prendas más emblemáticas regresa de una época en la que se empezaban a utilizar los colores en contraste y las fibras sintéticas para la confección de prendas de equipamiento deportivo. Fueron estos diseños precisamente los que hicieron que la firma pasara de ser una marca de ropa deportiva a una de calle, y la chaqueta de chándal se convirtió en un referente de culto del movimiento Britpop. Nuestra chaqueta de chándal, confeccionada en el mismo tejido de tricot que la original, se mantiene fiel a su diseño después de 40 años. Está diseñada con la misma cinta deportiva blanca en contraste que el diseño original, una referencia a la falta de solvencia de la época, cuando las cremalleras y el logotipo eran genéricos para todos los diseños.

  • 54% Poliéster / 46% Algodón
  • Lavar A Máquina

Estilo

J6231

Color

Verde salvia

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Verde salvia
SKU J6231-P05
Fabric Composition 54% Poliéster / 46% Algodón
Hero P05
Washable Instructions Lavar A Máquina
Gender Hombre
Bullet 1 Tricot mezcla de algodón y poliéster brillante
Bullet 2 Cinta con coronas de laurel en la manga
Bullet 3 Bolsillos de ojal
Bullet 4 Manga raglán y cuello chimenea 
Bullet 5 Cremallera esmaltada
Further Reading Una de nuestras prendas más emblemáticas regresa de una época en la que se empezaban a utilizar los colores en contraste y las fibras sintéticas para la confección de prendas de equipamiento deportivo. Fueron estos diseños precisamente los que hicieron que la firma pasara de ser una marca de ropa deportiva a una de calle, y la chaqueta de chándal se convirtió en un referente de culto del movimiento Britpop. Nuestra chaqueta de chándal, confeccionada en el mismo tejido de tricot que la original, se mantiene fiel a su diseño después de 40 años. Está diseñada con la misma cinta deportiva blanca en contraste que el diseño original, una referencia a la falta de solvencia de la época, cuando las cremalleras y el logotipo eran genéricos para todos los diseños.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Coming Soon
Promotional Label -- Please Select --
Product List Type -- Please Select --
Is base On Sale No
Is euro On Sale No
Is usa On Sale No
Is global On Sale No
Is sa On Sale No
Is ae On Sale No
Is eg On Sale No
Is qa On Sale No
Is au On Sale No