• Atención al Cliente
  • Legal
Lee nuestro comunicado sobre la COVID-19

Bufanda a cuadros escoceses Macleod

C7145  
65 €

Notificar cuando en stock

Nuestra bufanda está confeccionada en lana de borrego de Escocia, procedente de fuentes sostenibles y tejida con el diseño tradicional a cuadros escoceses del tartán Macleod.

Lana de borrego obtenida de fuentes sostenibles / Diseño tradicional a cuadros escoceses Macleod / Bordes con borlas / Corona de laurel bordada / Hecha en Escocia

Color Amarillo brillante

Leer mas

El tartán, llevado originariamente por los clanes escoceses, representaba la nobleza y el legado del clan al que pertenecía quien lo lucía. Unos siglos después, se adoptó su uso en la ropa urbana para simbolizar la oposición al sistema establecido. Es un elemento reconocible al instante, si te fijas bien, lo encontrarás entretejido en los distintos atuendos subculturales del pasado y del presente: desde los pantalones acampanados de Bowie a las camisas grunge de Cobain, su diseño es absolutamente atemporal. Nuestra bufanda luce un patrón de diseño tradicional de cuadros escoceses Macleod (pronunciado «maclod» para quienes no procedan de Escocia), confeccionado en Escocia por el mayor fabricante de tartán del mundo.

  • 100% Lana
  • Lavare A Mano
Estilo
C7145
Color
Amarillo brillante

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Amarillo brillante
SKU C7145-I87
Fabric Composition 100% Lana
Hero I87
Keywords scarf, accessories, scarves
Washable Instructions Lavare A Mano
Gender Hombre
Bullet 1 Lana de borrego obtenida de fuentes sostenibles
Bullet 2 Diseño tradicional a cuadros escoceses Macleod
Bullet 3 Bordes con borlas
Bullet 4 Corona de laurel bordada
Bullet 5 Hecha en Escocia
Further Reading El tartán, llevado originariamente por los clanes escoceses, representaba la nobleza y el legado del clan al que pertenecía quien lo lucía. Unos siglos después, se adoptó su uso en la ropa urbana para simbolizar la oposición al sistema establecido. Es un elemento reconocible al instante, si te fijas bien, lo encontrarás entretejido en los distintos atuendos subculturales del pasado y del presente: desde los pantalones acampanados de Bowie a las camisas grunge de Cobain, su diseño es absolutamente atemporal. Nuestra bufanda luce un patrón de diseño tradicional de cuadros escoceses Macleod (pronunciado «maclod» para quienes no procedan de Escocia), confeccionado en Escocia por el mayor fabricante de tartán del mundo.
Release Status Available