ReissuesPolo de punto en dos colores

K3850  

330 €

Notificar cuando en stock

Compra ahora. Paga en 3 plazos con Klarna. Obtén más información.

Nuestro polo de punto, inspirado en el espíritu viajero y aventurero de Fred, está confeccionado en Italia en una mezcla de algodón suave y acrílico, y se completa con cuello cubano y bolsillos de plastrón.

Mezcla de algodón y acrílico / Corte recto / Artículo hecho en Italia / Cuello cubano / Tres bolsillos de plastrón

Inspirada en los diseños de nuestro archivo, nuestra colección Reissues reinterpreta las prendas originales de la marca con un estilo inconfundible. Nuestra última colección se inspira en las etiquetas colgantes de equipaje clásicas de la década de los 70 que representaban a hombres y mujeres jóvenes de vacaciones, llevando las lujosas prendas deportivas de Fred Perry. Fred Perry era un viajero incesante y atrevido, y nuestros diseños rinden homenaje a la época dorada de los viajes aéreos comerciales y al espíritu aventurero de nuestro fundador. Nuestro polo de punto está confeccionado en Italia en una mezcla de algodón ligero y acrílico, y se completa con cuello cubano, tres bolsillos de plastrón y un cierre integral de botones. Viaja con estilo con nuestros diseños de lujo para lucir fuera de las canchas.

  • 50% Algodón / 50% Acrílico
  • Lavar A Mano

Estilo

K3850

Color

Crudo

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Crudo
SKU K3850-560
Fabric Composition 50% Algodón / 50% Acrílico
Hero 560
Washable Instructions Lavar A Mano
Colecciones Reissues
Gender Hombre
Bullet 1 Mezcla de algodón y acrílico
Bullet 2 Corte recto
Bullet 3 Artículo hecho en Italia
Bullet 4 Cuello cubano
Bullet 5 Tres bolsillos de plastrón
Further Reading Inspirada en los diseños de nuestro archivo, nuestra colección Reissues reinterpreta las prendas originales de la marca con un estilo inconfundible. Nuestra última colección se inspira en las etiquetas colgantes de equipaje clásicas de la década de los 70 que representaban a hombres y mujeres jóvenes de vacaciones, llevando las lujosas prendas deportivas de Fred Perry. Fred Perry era un viajero incesante y atrevido, y nuestros diseños rinden homenaje a la época dorada de los viajes aéreos comerciales y al espíritu aventurero de nuestro fundador. Nuestro polo de punto está confeccionado en Italia en una mezcla de algodón ligero y acrílico, y se completa con cuello cubano, tres bolsillos de plastrón y un cierre integral de botones. Viaja con estilo con nuestros diseños de lujo para lucir fuera de las canchas.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Coming Soon
Promotional Label -- Please Select --
Product List Type -- Please Select --
Is base On Sale No
Is euro On Sale No
Is usa On Sale No
Is global On Sale No
Is sa On Sale No
Is ae On Sale No
Is eg On Sale No
Is qa On Sale No
Is au On Sale No