Made In EnglandCamisa de cuadros escoceses con manga corta

M3849  

250 €

Notificar cuando en stock

Compra ahora. Paga en 3 plazos con Klarna. Obtén más información.

Nuestra camisa con botones original, hecha en Inglaterra con los auténticos cuadros escoceses del tartán Stewart. Confeccionada en refinada popelina de algodón y rematada con los detalles típicos de las camisas con botones.

Algodón italiano / Artículo hecho en Inglaterra / Tartán Stewart (con cuadros escoceses Estuardo) / Cuello con botones / Un solo bolsillo en el lado izquierdo del pecho

Seleccionamos los diseños más emblemáticos de Fred Perry y los confeccionamos en Inglaterra, donde empezó todo. Renovada con los mismos colores y tejidos que los diseños originales, nos enorgullece apoyar a las fábricas y los fabricantes locales que, con su meticuloso trabajo y experiencia, confeccionan cada producto como debe ser. Nuestra camisa está hecha en Somerset, Inglaterra, con botones de estilo retro de un proveedor del Reino Unido, y recrea una prenda esencial del uniforme subcultural. El tartán, llevado inicialmente por los clanes escoceses, representaba la nobleza y el legado del clan al que pertenecía quien lo lucía. Durante los años 60 se adoptó su uso en la ropa urbana para simbolizar la oposición al sistema establecido. Todavía hoy forma parte esencial de la vestimenta subcultural.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina

Estilo

M3849

Color

Negro

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Negro
SKU M3849-102
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 102
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Made In England
Gender Hombre
Bullet 1 Algodón italiano
Bullet 2 Artículo hecho en Inglaterra
Bullet 3 Tartán Stewart (con cuadros escoceses Estuardo)
Bullet 4 Cuello con botones
Bullet 5 Un solo bolsillo en el lado izquierdo del pecho
Further Reading Seleccionamos los diseños más emblemáticos de Fred Perry y los confeccionamos en Inglaterra, donde empezó todo. Renovada con los mismos colores y tejidos que los diseños originales, nos enorgullece apoyar a las fábricas y los fabricantes locales que, con su meticuloso trabajo y experiencia, confeccionan cada producto como debe ser. Nuestra camisa está hecha en Somerset, Inglaterra, con botones de estilo retro de un proveedor del Reino Unido, y recrea una prenda esencial del uniforme subcultural. El tartán, llevado inicialmente por los clanes escoceses, representaba la nobleza y el legado del clan al que pertenecía quien lo lucía. Durante los años 60 se adoptó su uso en la ropa urbana para simbolizar la oposición al sistema establecido. Todavía hoy forma parte esencial de la vestimenta subcultural.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Coming Soon
Promotional Label -- Please Select --
Product List Type -- Please Select --
Is base On Sale No
Is euro On Sale No
Is usa On Sale No
Is global On Sale No
Is sa On Sale No
Is ae On Sale No
Is eg On Sale No
Is qa On Sale No
Is au On Sale No