• Atención al Cliente
  • Legal
Abiertos online y en todas las tiendas. Declaración COVID-19

The Fred Perry ShirtM12

M12  
90 €

Notificar cuando en stock

El polo con ribete con dos franjas Fred Perry original. Un referente de la vestimenta subcultural británica, hecho en Inglaterra durante 60 años. Diseñado con un corte recto, en nuestro inconfundible piqué de algodón.

Hecho en Inglaterra / Piqué de algodón / Cuello y bordes de las mangas con ribete con dos franjas / Tapeta con dos botones  / Bajo liso

Color Azul Marino Francés / Champán / Champán

Leer mas

El polo M12 está fabricado en la ciudad inglesa de Leicester y no ha cambiado desde que Fred Perry lo diseñara por primera vez en los años 50. Cuenta la leyenda que un cliente de Lillywhites pidió personalizar un polo liso de Fred Perry con los colores de su equipo de fútbol y así nació nuestro ribete con dos franjas. Este elemento forma parte de nuestro ADN, ya que solo nosotros lo usamos en la proporción de grosor 5-4-4. Esta fue la prenda con la que pasamos de ser una firma de ropa deportiva a una de ropa urbana, y esta versión, que tiene los mismos detalles que la original, es una verdadera pieza de la vestimenta subcultural. La paleta cromática es la misma combinación de colores retro de nuestros catálogos originales.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
Estilo
M12
Color
Azul Marino Francés / Champán / Champán

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Azul Marino Francés / Champán / Champán
SKU M12-469
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 469
Keywords polo, short sleeve, piqué, polos, shirts
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones The Fred Perry Shirt
Gender Hombre
Bullet 1 Hecho en Inglaterra
Bullet 2 Piqué de algodón
Bullet 3 Cuello y bordes de las mangas con ribete con dos franjas
Bullet 4 Tapeta con dos botones 
Bullet 5 Bajo liso
Further Reading El polo M12 está fabricado en la ciudad inglesa de Leicester y no ha cambiado desde que Fred Perry lo diseñara por primera vez en los años 50. Cuenta la leyenda que un cliente de Lillywhites pidió personalizar un polo liso de Fred Perry con los colores de su equipo de fútbol y así nació nuestro ribete con dos franjas. Este elemento forma parte de nuestro ADN, ya que solo nosotros lo usamos en la proporción de grosor 5-4-4. Esta fue la prenda con la que pasamos de ser una firma de ropa deportiva a una de ropa urbana, y esta versión, que tiene los mismos detalles que la original, es una verdadera pieza de la vestimenta subcultural. La paleta cromática es la misma combinación de colores retro de nuestros catálogos originales.
Release Status Available