• Atención al Cliente
  • Legal
Abiertos online y en todas las tiendas. Declaración COVID-19

NarifuriPolo En Tejido De Secado Rápido Con Detalle De Tapeta

SM8080  
120 €

Notificar cuando en stock

La marca japonesa de ciclismo narifuri da su toque personal al polo Fred Perry. Confeccionado en piqué de algodón y poliéster con tecnología de secado rápido, corte entallado y bajo asimétrico. Diseñado con una tapeta con botones y cremallera, así como con un práctico bolsillo en la parte trasera.

Piqué de algodón de secado rápido y poliéster / Corte entallado con bajo asimétrico / Cuello, puños y bolsillo trasero con el ribete con dos franjas / Tapeta con cinta, botones y cremallera / Logotipo del pedal de narifuri estampado en la espalda

Color Blanco

Leer mas

La marca de ciclismo narifuri, con sede en Tokio, se fundó en 2007 basada en un concepto muy simple: «moda + bicicleta». Su objetivo era crear prendas funcionales y atractivas para los aficionados al ciclismo modernos, que se adaptasen a la perfección a la vida urbana. En esta colaboración, el polo Fred Perry se combina con detalles de alto rendimiento propios del ciclismo. Estos polos están diseñados en piqué de secado rápido, con corte entallado y un bajo asimétrico para cubrirte cuando salgas a pedalear: funcionalidad al más puro estilo Fred Perry.

  • 63% Algodón / 37% Poliéster
  • Lavar A Máquina
Estilo
SM8080
Color
Blanco

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Blanco
SKU SM8080-100
Fabric Composition 63% Algodón / 37% Poliéster
Hero 100
Keywords polo, short sleeve, piqué, polos, shirts
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Narifuri
Gender Hombre
Bullet 1 Piqué de algodón de secado rápido y poliéster
Bullet 2 Corte entallado con bajo asimétrico
Bullet 3 Cuello, puños y bolsillo trasero con el ribete con dos franjas
Bullet 4 Tapeta con cinta, botones y cremallera
Bullet 5 Logotipo del pedal de narifuri estampado en la espalda
Further Reading La marca de ciclismo narifuri, con sede en Tokio, se fundó en 2007 basada en un concepto muy simple: «moda + bicicleta». Su objetivo era crear prendas funcionales y atractivas para los aficionados al ciclismo modernos, que se adaptasen a la perfección a la vida urbana. En esta colaboración, el polo Fred Perry se combina con detalles de alto rendimiento propios del ciclismo. Estos polos están diseñados en piqué de secado rápido, con corte entallado y un bajo asimétrico para cubrirte cuando salgas a pedalear: funcionalidad al más puro estilo Fred Perry.
Release Status Available