• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

GoodhoodPolo estampado

SM1885  
100 €

Notificar cuando en stock

El polo Fred Perry con el ribete con dos franjas se reinterpreta en clave Goodhood con un texto estampado en la espalda que te invita a «think about what you think about» (pensar en lo que sea que quieras pensar). Está adornado con una etiqueta con el logotipo de la marca en el bajo y con una «G» bordada en el pecho.

Piqué de algodón / Texto estampado en la espalda / Cuello y bordes de las mangas con ribete con dos franjas / Etiqueta con el logotipo en el bajo / Corona de laurel y logotipo de Goodhood bordado en el pecho

Leer mas

Goodhood es una tienda multimarca con sede en Shoreditch, al este de Londres. Fundada en 2007, la tienda ha pasado de ser el secreto mejor guardado de los expertos en moda, oculta en un callejón trasero, a una influyente tienda multimarca minorista de reputación internacional. En reconocimiento de nuestro espíritu colectivo independiente, nuestra colaboración se centra en piezas que son auténticas declaraciones de estilo únicas, así como en rendir homenaje al pensamiento independiente. La adaptación del polo Fred Perry de Goodhood te invita a «think about what you think about» (pensar en lo que sea que quieras pensar). Una declaración que el usuario puede interpretar como desee.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
  • Model wears: M
Estilo
SM1885
Color
Negro

Envios

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Negro
SKU SM1885-102
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 102
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Goodhood
Gender Hombre
Bullet 1 Piqué de algodón
Bullet 2 Texto estampado en la espalda
Bullet 3 Cuello y bordes de las mangas con ribete con dos franjas
Bullet 4 Etiqueta con el logotipo en el bajo
Bullet 5 Corona de laurel y logotipo de Goodhood bordado en el pecho
Further Reading Goodhood es una tienda multimarca con sede en Shoreditch, al este de Londres. Fundada en 2007, la tienda ha pasado de ser el secreto mejor guardado de los expertos en moda, oculta en un callejón trasero, a una influyente tienda multimarca minorista de reputación internacional. En reconocimiento de nuestro espíritu colectivo independiente, nuestra colaboración se centra en piezas que son auténticas declaraciones de estilo únicas, así como en rendir homenaje al pensamiento independiente. La adaptación del polo Fred Perry de Goodhood te invita a «think about what you think about» (pensar en lo que sea que quieras pensar). Una declaración que el usuario puede interpretar como desee.
Promotional Badge -- Please Select --
Promotional Label -- Please Select --
Release Status Available
Model Size Model wears: M