• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

Nicholas DaleyPolo a rayas

SM1848  
180 €

Notificar cuando en stock

El diseñador británico de moda masculina Nicholas Daley reinventa nuestro polo de piqué de algodón con rayas de cuatro colores. Diseñado con ribetes a rayas y detalle de logotipo bordado en punto de cadeneta en el pecho y la parte trasera.

Piqué de algodón con cuatro rayas / Corte recto / Detalle de rayas en el cuello y los puños / Botones de corozo natural / Bordado en punto de cadeneta en el pecho y la parte trasera

Leer mas

Nuestra colaboración con el diseñador británico de moda masculina, Nicholas Daley, se basa en nuestro mutuo interés en combinar la cultura contemporánea y la artesanía tradicional, y está cargada de referencias contraculturales. La colección, inspirada en las noches en los clubs de sus padres en los años 70 y en Peter Tosh, la leyenda de los Wailers, fusiona el estilo reggae con la funcionalidad del uniforme. Peter Tosh, que era cinturón negro en karate, llevaba ropa de artes marciales cuando actuaba con sus compañeros de banda Bob Marley y Bunny Wailer, y los detalles de estas prendas se renuevan en las siluetas exclusivas de Fred Perry. El logotipo de punto de cadeneta en el pecho y la parte trasera está diseñado para representar a nuestro equipo.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
Estilo
SM1848
Color
Caqui

Envios

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Caqui
SKU SM1848-160
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 160
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Nicholas Daley
Gender Hombre
Bullet 1 Piqué de algodón con cuatro rayas
Bullet 2 Corte recto
Bullet 3 Detalle de rayas en el cuello y los puños
Bullet 4 Botones de corozo natural
Bullet 5 Bordado en punto de cadeneta en el pecho y la parte trasera
Further Reading Nuestra colaboración con el diseñador británico de moda masculina, Nicholas Daley, se basa en nuestro mutuo interés en combinar la cultura contemporánea y la artesanía tradicional, y está cargada de referencias contraculturales. La colección, inspirada en las noches en los clubs de sus padres en los años 70 y en Peter Tosh, la leyenda de los Wailers, fusiona el estilo reggae con la funcionalidad del uniforme. Peter Tosh, que era cinturón negro en karate, llevaba ropa de artes marciales cuando actuaba con sus compañeros de banda Bob Marley y Bunny Wailer, y los detalles de estas prendas se renuevan en las siluetas exclusivas de Fred Perry. El logotipo de punto de cadeneta en el pecho y la parte trasera está diseñado para representar a nuestro equipo.
Promotional Badge -- Please Select --
Promotional Label -- Please Select --
Release Status Available
Product List Type -- Please Select --