• Atención al Cliente
  • Legal
Abiertos online y en todas las tiendas. Declaración COVID-19

George CoxPop Boy Con Textura

B9179  
220 €

Notificar cuando en stock

Nuestros zapatos Pop Boy de piel, creados en colaboración con la famosa casa británica de calzado George Cox, están confeccionados en Portugal con tela panamá con textura en el exterior y un forro de pelo de vaca con estampado de leopardo. Confeccionados con suela gruesa de crepé y trabilla en el talón con la corona de laurel.

Hecho en Portugal / Diseño exterior de panamá y piel repujada / Diseño interior de pelo de vaca con estampado de leopardo / Suela gruesa de crepé y ojales metálicos plateados / Trabilla en el talón con la corona de laurel bordada

Leer mas

La empresa George Cox, fundada en Northampton en 1906, es conocida por su artesanía excepcional y su conexión con los movimientos subculturales británicos. Fred Perry y la George Cox han estado trabajando en una serie de piezas colaborativas, cogiendo influencias de los archivos de ambas marcas. Inspirándonos en el atrevido estilo punk, ideado para atraer todas las miradas, hemos adaptado el zapato Pop Boy original de George Cox con piel repujada y pelo de vaca con estampado de leopardo. Serio por fuera y un auténtico fiestero por dentro.

  • Empeine: Coated Piel / Suela: Goma
  • No Lavar
Estilo
B9179
Color
Negro

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Negro
SKU B9179-220
Fabric Composition Empeine: Coated Piel / Suela: Goma
Hero 220
Washable Instructions No Lavar
Colecciones George Cox
Gender Niños
Bullet 1 Hecho en Portugal
Bullet 2 Diseño exterior de panamá y piel repujada
Bullet 3 Diseño interior de pelo de vaca con estampado de leopardo
Bullet 4 Suela gruesa de crepé y ojales metálicos plateados
Bullet 5 Trabilla en el talón con la corona de laurel bordada
Further Reading La empresa George Cox, fundada en Northampton en 1906, es conocida por su artesanía excepcional y su conexión con los movimientos subculturales británicos. Fred Perry y la George Cox han estado trabajando en una serie de piezas colaborativas, cogiendo influencias de los archivos de ambas marcas. Inspirándonos en el atrevido estilo punk, ideado para atraer todas las miradas, hemos adaptado el zapato Pop Boy original de George Cox con piel repujada y pelo de vaca con estampado de leopardo. Serio por fuera y un auténtico fiestero por dentro.
Release Status Available