• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

Chaqueta con cremallera integral y forro de cuadros

J1531  
220 €

Notificar cuando en stock

Una chaqueta con cremallera en una mezcla resistente de algodón y nailon. Diseñada con grandes bolsillos con solapa y un llamativo forro a cuadros.

Algodón resistente con nailon / Efecto lavado con un llamativo forro a cuadros / Bolsillos con solapa y botón grandes / Cremallera metálica bidireccional con tirador de piel / Bajo, puños y cuello de canalé

Leer mas

Los abrigos y las chaquetas han sido siempre un elemento fundamental en la vestimenta del movimiento subcultural, siendo la funcionalidad el nexo entre estas prendas. Nuestra chaqueta con cremallera integral, que combina los detalles distintivos de los diseños típicos de la ropa de abrigo, es resistente, fiable y luce la silueta y el atrevido forro a cuadros adoptados de la Harrington. Hemos tomado los amplios bolsillos con botones y el tirador de cremallera de piel del icónico diseño de la parka. Su diseño antepone la practicidad a todo lo demás y es ideal para entornos con clima impredecible.

  • 64% Algodón / 36% Poliamida
  • Lavar A Máquina
  • Talla modelo: M
Estilo
J1531
Color
Caramelo oscuro

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Caramelo oscuro
SKU J1531-644
Fabric Composition 64% Algodón / 36% Poliamida
Hero 644
Washable Instructions Lavar A Máquina
Gender Hombre
Bullet 1 Algodón resistente con nailon
Bullet 2 Efecto lavado con un llamativo forro a cuadros
Bullet 3 Bolsillos con solapa y botón grandes
Bullet 4 Cremallera metálica bidireccional con tirador de piel
Bullet 5 Bajo, puños y cuello de canalé
Further Reading Los abrigos y las chaquetas han sido siempre un elemento fundamental en la vestimenta del movimiento subcultural, siendo la funcionalidad el nexo entre estas prendas. Nuestra chaqueta con cremallera integral, que combina los detalles distintivos de los diseños típicos de la ropa de abrigo, es resistente, fiable y luce la silueta y el atrevido forro a cuadros adoptados de la Harrington. Hemos tomado los amplios bolsillos con botones y el tirador de cremallera de piel del icónico diseño de la parka. Su diseño antepone la practicidad a todo lo demás y es ideal para entornos con clima impredecible.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Coming Soon
Promotional Label -- Please Select --
Model Size Talla modelo: M