• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

Pantalones a cuadros escoceses de tartán

T1508  
170 €

Notificar cuando en stock

Pantalones en sarga de algodón, con los cuadros del tartán escocés Stewart original, diseñados con un corte entallado y sutiles detalles de Fred Perry.

Sarga de algodón / Diseño con los cuadros escoceses del tartán Stewart / Corte entallado con cierre de cremallera y botón con el logotipo de la marca grabado / Bolsillos de pantalón y bolsillos traseros / Ribetes en contraste en las costuras interiores de las perneras

Leer mas

Desde las tierras altas escocesas hasta los clubes underground del punk, los cuadros y el tartán se han consolidado como parte de la vestimenta de distintos grupos. El tartán con su diseño a cuadros, llevado originariamente por los clanes escoceses, representaba la nobleza y el legado del clan al que pertenecía quien lo lucía. Unos siglos después, se adoptó su uso en la ropa urbana para simbolizar la oposición al sistema establecido. Presenta sutiles detalles de Fred Perry, como las costuras con el ribete con dos franjas en el interior de las perneras, que pueden verse como detalle de estilo en el exterior si se enrollan los bajos.

  • 80% Poliéster / 20% Lana
  • Lavar A Máquina
Estilo
T1508
Color
Negro

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Negro
SKU T1508-102
Fabric Composition 80% Poliéster / 20% Lana
Hero 102
Washable Instructions Lavar A Máquina
Gender Hombre
Bullet 1 Sarga de algodón
Bullet 2 Diseño con los cuadros escoceses del tartán Stewart
Bullet 3 Corte entallado con cierre de cremallera y botón con el logotipo de la marca grabado
Bullet 4 Bolsillos de pantalón y bolsillos traseros
Bullet 5 Ribetes en contraste en las costuras interiores de las perneras
Further Reading Desde las tierras altas escocesas hasta los clubes underground del punk, los cuadros y el tartán se han consolidado como parte de la vestimenta de distintos grupos. El tartán con su diseño a cuadros, llevado originariamente por los clanes escoceses, representaba la nobleza y el legado del clan al que pertenecía quien lo lucía. Unos siglos después, se adoptó su uso en la ropa urbana para simbolizar la oposición al sistema establecido. Presenta sutiles detalles de Fred Perry, como las costuras con el ribete con dos franjas en el interior de las perneras, que pueden verse como detalle de estilo en el exterior si se enrollan los bajos.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Available
Promotional Label -- Please Select --