• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora puedes pagar con Klarna. Obtén más información.
Ahora puedes pagar con Klarna. Obtén más información.

Jersey de lana británica Fair Isle

K2560  
300 €

Muy pronto

Notificar cuando en stock

Compra ahora. Paga en 3 plazos con Klarna. Obtén más información.

Un jersey de corte relajado con cuello redondo, confeccionado en Londres con lana británica procedente de fuentes sostenibles. Con un diseño integral Fair Isle.

Artículo hecho en Inglaterra / Lana británica procedente de fuentes sostenibles / Tacto suave y ribetes gruesos de canalé / Diseño Fair Isle detallado / Corte relajado

Leer mas

El jersey Fair Isle nació en una pequeña isla del mismo nombre, al norte de Escocia. Se trata de una de las islas habitadas más aisladas del mundo, cuyos duros inviernos han convertido la ropa cálida y resistente en una necesidad para la población. El estampado Fair Isle es un diseño complejo creado hábilmente al tejer distintos hilos de colores para crear un motivo inconfundible. Esta tradición textil fue un secreto local hasta los años 20. Nuestro jersey Fair Isle, confeccionado en una nueva fábrica de última generación en Haringey, al norte de Londres, tiene un acabado contemporáneo y un llamativo diseño estampado. Está tejido con lana británica procedente de fuentes sostenibles, que ha sido seleccionada a mano y permite la trazabilidad hasta su granja de origen, y su diseño está pensado para ofrecer una prenda única que atesorar durante mucho tiempo.

  • 100% Lana
  • Lavar A Mano
Estilo
K2560
Color
1964 real

Envios

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description 1964 real
SKU K2560-955
Fabric Composition 100% Lana
Hero 955
Washable Instructions Lavar A Mano
Gender Hombre
Bullet 1 Artículo hecho en Inglaterra
Bullet 2 Lana británica procedente de fuentes sostenibles
Bullet 3 Tacto suave y ribetes gruesos de canalé
Bullet 4 Diseño Fair Isle detallado
Bullet 5 Corte relajado
Further Reading El jersey Fair Isle nació en una pequeña isla del mismo nombre, al norte de Escocia. Se trata de una de las islas habitadas más aisladas del mundo, cuyos duros inviernos han convertido la ropa cálida y resistente en una necesidad para la población. El estampado Fair Isle es un diseño complejo creado hábilmente al tejer distintos hilos de colores para crear un motivo inconfundible. Esta tradición textil fue un secreto local hasta los años 20. Nuestro jersey Fair Isle, confeccionado en una nueva fábrica de última generación en Haringey, al norte de Londres, tiene un acabado contemporáneo y un llamativo diseño estampado. Está tejido con lana británica procedente de fuentes sostenibles, que ha sido seleccionada a mano y permite la trazabilidad hasta su granja de origen, y su diseño está pensado para ofrecer una prenda única que atesorar durante mucho tiempo.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Coming Soon
Promotional Label -- Please Select --
Product List Type -- Please Select --
Is base On Sale No
Is euro On Sale No
Is usa On Sale No
Is global On Sale No
Is sa On Sale No
Is ae On Sale No
Is eg On Sale No
Is qa On Sale No
Is au On Sale No