• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora puedes pagar con Klarna. Obtén más información.
Ahora puedes pagar con Klarna. Obtén más información.

Tapete deslizante para vinilos

MS2713  
40 €

Notificar cuando en stock

Compra ahora. Paga en 3 plazos con Klarna. Obtén más información.

Nos hemos asociado con la legendaria marca de accesorios musicales AM para diseñar un tapete deslizante para vinilos. Está fabricado en fibra de carbono y estampado con nuestra corona de laurel de 30 hojas.

Tapete deslizante para vinilos de fibra de carbono / Diseño de la corona de laurel estampada en dorado / Funda de embalaje con los logotipos de las dos marcas

Leer mas

Nos hemos asociado con los expertos de AM para adaptar su tapete deslizante antiestático para vinilos con la corona de laurel estampada en dorado. Anders Moesgaard, entonces adolescente, fundó AM en el verano de 1971, después de una de las fiestas de su hermano mayor, tras la que se vio evaluando los daños que habían sufrido sus discos favoritos. Al no poder encontrar un producto para limpiar bien los discos, transformó el garaje de sus padres en un laboratorio y empezó a experimentar. El limpiador de discos que inventó consiguió tanto éxito que le sirvió de trampolín para labrarse un porvenir en la industria, con una carrera que sigue siendo de éxito después de 50 años. Nuestro tapete deslizante, diseñado para los amantes del vinilo, está fabricado en fieltro de fibra de carbono con propiedades antiestáticas. Disfruta de la limpieza de sonido definitiva en el embalaje más bonito creado por ambas marcas.

Estilo
MS2713
Color
Negro

Envios

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Negro
SKU MS2713-102
Hero 102
Gender Unisex
Bullet 1 Tapete deslizante para vinilos de fibra de carbono
Bullet 2 Diseño de la corona de laurel estampada en dorado
Bullet 3 Funda de embalaje con los logotipos de las dos marcas
Further Reading Nos hemos asociado con los expertos de AM para adaptar su tapete deslizante antiestático para vinilos con la corona de laurel estampada en dorado. Anders Moesgaard, entonces adolescente, fundó AM en el verano de 1971, después de una de las fiestas de su hermano mayor, tras la que se vio evaluando los daños que habían sufrido sus discos favoritos. Al no poder encontrar un producto para limpiar bien los discos, transformó el garaje de sus padres en un laboratorio y empezó a experimentar. El limpiador de discos que inventó consiguió tanto éxito que le sirvió de trampolín para labrarse un porvenir en la industria, con una carrera que sigue siendo de éxito después de 50 años. Nuestro tapete deslizante, diseñado para los amantes del vinilo, está fabricado en fieltro de fibra de carbono con propiedades antiestáticas. Disfruta de la limpieza de sonido definitiva en el embalaje más bonito creado por ambas marcas.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Coming Soon
Promotional Label -- Please Select --
Product List Type -- Please Select --
Is base On Sale No
Is euro On Sale No
Is usa On Sale No
Is global On Sale No
Is sa On Sale No
Is ae On Sale No
Is eg On Sale No
Is qa On Sale No
Is au On Sale No