• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

Jersey de punto trenzado

K1125  
150 €

Notificar cuando en stock

Un jersey de punto trenzado grueso confeccionado en un suave hilo de algodón. Diseñado con un corte relajado y bajo asimétrico ribeteado, más largo por detrás.

Punto de algodón grueso / Corte relajado con bajo asimétrico, más largo por detrás / Diseño de punto trenzado / Paneles diagonales con bajo de canalé en contraste / Ribetes de canalé en el bajo y el cuello

Color Azul marino

Leer mas

El jersey con cuello de pico se diseñó originalmente en los años 50 para calentar en las canchas de tenis y, más tarde, se convirtió en una elegante prenda básica de los iconos subculturales y los adolescentes. El jersey con cuello de pico, perfecto para acompañar al cuello y la tapeta de botones de los polos, también representó un icono de rebeldía y sublevación. Como ya hicieron sus hermanos mayores, la nueva generación llevaba las prendas de la corona de laurel como símbolo para doblegar las reglas, sin llegar a romperlas. Nuestro jersey, reinterpretado con un corte holgado y paneles diagonales, está inspirado en la personalización en clave de rebeldía de los uniformes escolares de los adolescentes.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
  • Model wears: 10
Estilo
K1125
Color
Azul marino

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Azul marino
SKU K1125-608
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 608
Washable Instructions Lavar A Máquina
Gender Unisex
Bullet 1 Punto de algodón grueso
Bullet 2 Corte relajado con bajo asimétrico, más largo por detrás
Bullet 3 Diseño de punto trenzado
Bullet 4 Paneles diagonales con bajo de canalé en contraste
Bullet 5 Ribetes de canalé en el bajo y el cuello
Further Reading El jersey con cuello de pico se diseñó originalmente en los años 50 para calentar en las canchas de tenis y, más tarde, se convirtió en una elegante prenda básica de los iconos subculturales y los adolescentes. El jersey con cuello de pico, perfecto para acompañar al cuello y la tapeta de botones de los polos, también representó un icono de rebeldía y sublevación. Como ya hicieron sus hermanos mayores, la nueva generación llevaba las prendas de la corona de laurel como símbolo para doblegar las reglas, sin llegar a romperlas. Nuestro jersey, reinterpretado con un corte holgado y paneles diagonales, está inspirado en la personalización en clave de rebeldía de los uniformes escolares de los adolescentes.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Available
Promotional Label -- Please Select --
Model Size Model wears: 10