• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

The Fred Perry ShirtM12

M12  
110 €

Notificar cuando en stock

El polo con ribete con dos franjas Fred Perry original. Confeccionado por expertos en Leicester, Inglaterra, y acabado con nuestro inconfundible corte entallado. Un referente de la vestimenta subcultural británica durante 60 años diseñado en azul ultramar oscuro, dorado 1964 y negro.

Artículo confeccionado en Leicester, Inglaterra / Piqué de algodón tejido en una máquina tradicional / Silueta original estilizada con un corte ligeramente cuadrado / Tapeta con dos botones / Cuello y bordes de las mangas con ribete con dos franjas

Color Azul ultramar oscuro/Dorado 1964/Negro

Leer mas

El polo M12 no ha cambiado mucho desde que Fred Perry lo diseñó por primera vez en los años 50. Cuenta la leyenda que un cliente de Lillywhites pidió personalizar un polo Fred Perry con los colores de su equipo de fútbol. Fred añadió sutiles detalles con los colores del equipo en el cuello y los puños, y así nació nuestro ribete con dos franjas. El polo que nos llevó de la ropa deportiva a la ropa urbana, al ser adoptado por las subculturas por ser lo suficientemente informal para el día y lo suficientemente formal para la noche. Todos los polos, diseñados siempre con el famoso corte estilizado de Fred Perry, son una auténtica manifestación de amor, y se tejen, tiñen, cortan, bordan y rematan a mano en Leicester, Inglaterra.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
Estilo
M12
Color
Azul ultramar oscuro/Dorado 1964/Negro

Envios

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Azul ultramar oscuro/Dorado 1964/Negro
SKU M12-N57
Fabric Composition 100% Algodón
Hero N57
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones The Fred Perry Shirt
Gender Hombre
Bullet 1 Artículo confeccionado en Leicester, Inglaterra
Bullet 2 Piqué de algodón tejido en una máquina tradicional
Bullet 3 Silueta original estilizada con un corte ligeramente cuadrado
Bullet 4 Tapeta con dos botones
Bullet 5 Cuello y bordes de las mangas con ribete con dos franjas
Further Reading El polo M12 no ha cambiado mucho desde que Fred Perry lo diseñó por primera vez en los años 50. Cuenta la leyenda que un cliente de Lillywhites pidió personalizar un polo Fred Perry con los colores de su equipo de fútbol. Fred añadió sutiles detalles con los colores del equipo en el cuello y los puños, y así nació nuestro ribete con dos franjas. El polo que nos llevó de la ropa deportiva a la ropa urbana, al ser adoptado por las subculturas por ser lo suficientemente informal para el día y lo suficientemente formal para la noche. Todos los polos, diseñados siempre con el famoso corte estilizado de Fred Perry, son una auténtica manifestación de amor, y se tejen, tiñen, cortan, bordan y rematan a mano en Leicester, Inglaterra.
Promotional Badge -- Please Select --
Promotional Label -- Please Select --
Release Status Coming Soon
Product List Type -- Please Select --
List Secondary Media 9