Made In EnglandAbrigo con doble botonadura

J4874  

940 €

Muy pronto

Notificar cuando en stock

Compra ahora. Paga en 3 plazos con Klarna. Obtén más información.

Nuestro clásico abrigo de doble botonadura, fabricado en el este de Londres, Inglaterra, en la más delicada lana Shetland, presenta un lujoso y distintivo forro de satén con diseño de espiguilla y un bolsillo interior.

Prenda confeccionada en London Tradition, al este de Londres / Corte relajado y longitud por la rodilla / Lana Shetland / Abrigo con doble botonadura y cierre de botones / Forro de satén con bolsillo interior en el lado izquierdo

Color

Negro

Seleccionamos los diseños más emblemáticos de Fred Perry y los confeccionamos en Inglaterra, donde empezó todo. Nos enorgullece apoyar a las fábricas y los fabricantes locales que, con su meticuloso trabajo y experiencia, confeccionan cada producto como debe ser. Nuestro abrigo de doble botonadura es un auténtico modelo emblemático de la ropa de invierno, diseñado para resistir el paso del tiempo. Confeccionado en el este de Londres en lana Shetland, considerada la mejor lana autóctona de las Islas Británicas, presenta un cierre de botones con doble botonadura, un lujoso forro de satén, un corte relajado oversize y un distintivo diseño de espiguilla.

  • 100% Lana
  • No Lavar

Estilo

J4874

Color

Negro

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Negro
SKU J4874-102
Fabric Composition 100% Lana
Hero 102
Washable Instructions No Lavar
Colecciones Made In England
Gender Hombre
Bullet 1 Prenda confeccionada en London Tradition, al este de Londres
Bullet 2 Corte relajado y longitud por la rodilla
Bullet 3 Lana Shetland
Bullet 4 Abrigo con doble botonadura y cierre de botones
Bullet 5 Forro de satén con bolsillo interior en el lado izquierdo
Further Reading Seleccionamos los diseños más emblemáticos de Fred Perry y los confeccionamos en Inglaterra, donde empezó todo. Nos enorgullece apoyar a las fábricas y los fabricantes locales que, con su meticuloso trabajo y experiencia, confeccionan cada producto como debe ser. Nuestro abrigo de doble botonadura es un auténtico modelo emblemático de la ropa de invierno, diseñado para resistir el paso del tiempo. Confeccionado en el este de Londres en lana Shetland, considerada la mejor lana autóctona de las Islas Británicas, presenta un cierre de botones con doble botonadura, un lujoso forro de satén, un corte relajado oversize y un distintivo diseño de espiguilla.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Coming Soon
Promotional Label -- Please Select --
Product List Type -- Please Select --
Is base On Sale No
Is euro On Sale No
Is usa On Sale No
Is global On Sale No
Is sa On Sale No
Is ae On Sale No
Is eg On Sale No
Is qa On Sale No
Is au On Sale No