• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

DavidaCasco con el ribete con dos franjas

HW9680  
380 €

Notificar cuando en stock

Hecho en Inglaterra por Davida, el único fabricante de cascos de motocicleta con la zona del rostro abierta del Reino Unido, adaptamos el casco Speedster V3 con la corona de laurel en color champán y el ribete con dos franjas. Diseñado para adaptarse perfectamente a la cabeza y proporcionar el máximo rendimiento en la carretera.

Hecho en Merseyside, Inglaterra, con componentes fabricados en Italia / Carcasa de fibra de vidrio con forro extraíble de piel negra / Interior de piel acolchada con tecnología multidensidad de absorción de impactos / Correa de piel para la barbilla, retenedor para las gafas y soportes de fijación para añadir una visera / Diseño con la corona de laurel en color champán y el ribete con dos franjas

Leer mas

Inspirado en los cascos de perfil bajo que llevan los corredores callejeros y las contraculturas de los años 70, el Speedster V3 de Davida conserva todos los detalles icónicos de la época, combinados ahora con la tecnología más moderna y la artesanía. Davida lleva más de 30 años en el mercado y combina el estilo clásico con características avanzadas de seguridad vial homologadas para Europa y Estados Unidos. Cada casco Davida se diseña en Merseyside, Inglaterra, y se hace totalmente a mano. Desde las intrincadas costuras hasta el importantísimo trabajo de pintura, las manos más expertas trabajan en estos cascos para hacer que cada detalle sea como debe ser. Diseñado para un ajuste ceñido, la piel del forro está generosamente acolchada y rellena para proporcionar un nivel excelente de comodidad y un silencio excepcional cuando montas. Un complemento precioso y, lo que es más importante, muy eficaz en carretera.

  • 100% Fibra De Vidrio / Forro 100% Piel
  • No Lavar
Estilo
HW9680
Color
Negro

Envios

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Negro
SKU HW9680-157
Fabric Composition 100% Fibra De Vidrio / Forro 100% Piel
Hero 157
Washable Instructions No Lavar
Colecciones Davida
Gender Hombre
Bullet 1 Hecho en Merseyside, Inglaterra, con componentes fabricados en Italia
Bullet 2 Carcasa de fibra de vidrio con forro extraíble de piel negra
Bullet 3 Interior de piel acolchada con tecnología multidensidad de absorción de impactos
Bullet 4 Correa de piel para la barbilla, retenedor para las gafas y soportes de fijación para añadir una visera
Bullet 5 Diseño con la corona de laurel en color champán y el ribete con dos franjas
Further Reading Inspirado en los cascos de perfil bajo que llevan los corredores callejeros y las contraculturas de los años 70, el Speedster V3 de Davida conserva todos los detalles icónicos de la época, combinados ahora con la tecnología más moderna y la artesanía. Davida lleva más de 30 años en el mercado y combina el estilo clásico con características avanzadas de seguridad vial homologadas para Europa y Estados Unidos. Cada casco Davida se diseña en Merseyside, Inglaterra, y se hace totalmente a mano. Desde las intrincadas costuras hasta el importantísimo trabajo de pintura, las manos más expertas trabajan en estos cascos para hacer que cada detalle sea como debe ser. Diseñado para un ajuste ceñido, la piel del forro está generosamente acolchada y rellena para proporcionar un nivel excelente de comodidad y un silencio excepcional cuando montas. Un complemento precioso y, lo que es más importante, muy eficaz en carretera.
Promotional Badge -- Please Select --
Promotional Label -- Please Select --
Release Status Available