• Atención al Cliente
  • Legal
Ahora ofrecemos devoluciones gratuitas en todos los pedidos

Amy WinehouseCamiseta con letra de canción bordada

SG1837  
80 €

Notificar cuando en stock

Esta camiseta de cuello alto y corte cuadrado, inspirada en los diseños originales que Amy creó para nosotros, está confeccionada en punto de algodón. Se completa con fragmentos de la letra de una canción bordados en punto de cadeneta en el cuerpo.

Punto de algodón / Corte cuadrado / Cuello alto / Corazones bordados / Letra de canción bordada en punto de cadeneta

Leer mas

Nuestra colaboración con la fundación regresa a los primeros diseños de Amy para Fred Perry. Esta colección, inspirada en los estilos pin-up y deportivo de la cantante, se basa en las prendas americanas de los años 50 y en los icónicos uniformes de las camareras de los restaurantes de la época. La prenda está acabada con dos corazones rojos bordados, cuidadosamente emplazados, que representan los inconfundibles tatuajes de Amy. Los fragmentos de la letra de la canción pertenecen a «You Know I'm No Good», lanzada en 2007. Seguimos trabajando con la Amy Winehouse Foundation, financiando la crucial labor de esta organización benéfica y donando los beneficios obtenidos de las ventas de estas prendas en cada colección.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
  • Model wears: 10
Estilo
SG1837
Color
Negro

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Negro
SKU SG1837-102
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 102
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Amy Winehouse
Gender Unisex
Bullet 1 Punto de algodón
Bullet 2 Corte cuadrado
Bullet 3 Cuello alto
Bullet 4 Corazones bordados
Bullet 5 Letra de canción bordada en punto de cadeneta
Further Reading Nuestra colaboración con la fundación regresa a los primeros diseños de Amy para Fred Perry. Esta colección, inspirada en los estilos pin-up y deportivo de la cantante, se basa en las prendas americanas de los años 50 y en los icónicos uniformes de las camareras de los restaurantes de la época. La prenda está acabada con dos corazones rojos bordados, cuidadosamente emplazados, que representan los inconfundibles tatuajes de Amy. Los fragmentos de la letra de la canción pertenecen a «You Know I'm No Good», lanzada en 2007. Seguimos trabajando con la Amy Winehouse Foundation, financiando la crucial labor de esta organización benéfica y donando los beneficios obtenidos de las ventas de estas prendas en cada colección.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Available
Promotional Label -- Please Select --
Model Size Model wears: 10