• Atención al Cliente
  • Legal
Abiertos online y en todas las tiendas. Declaración COVID-19

Amy WinehouseSudadera Con Aplique

SG9011  
120 €

Notificar cuando en stock

Una sudadera confeccionada en bouclé de algodón con la silueta inconfundible de los años 50 de Amy. Acabada con ribetes de satén blanco y parches de naipes bordados en satén brillante. Rematada con el inconfundible bordado de corazones de la colección.

Bouclé de algodón / Corte de los años 50 con bordes de las mangas y bajo con ribete ancho de canalé / Ribete de raso blanco / Parches de satén de naipes bordados en el pecho y en el hombro / Corazones bordados

Leer mas

Nuestra colaboración con la fundación regresa a los primeros diseños de Amy para Fred Perry. Esta versión de nuestra sudadera está inspirada en los inconfundibles estilos pin-up y deportivo de la cantante, e incorpora un diseño de corte cuadrado con borde de las mangas y bajo en canalé grueso, como los llevaría ella. La sudadera está acabada con dos corazones rojos bordados y meticulosamente emplazados que representan sus emblemáticos tatuajes. Seguimos trabajando con la Amy Winehouse Foundation, financiando la labor de esta organización benéfica que ayuda a jóvenes con problemas de adicción.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
Estilo
SG9011
Color
Negro

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Negro
SKU SG9011-102
Fabric Composition 100% Algodón
Hero 102
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Amy Winehouse
Gender Unisex
Bullet 1 Bouclé de algodón
Bullet 2 Corte de los años 50 con bordes de las mangas y bajo con ribete ancho de canalé
Bullet 3 Ribete de raso blanco
Bullet 4 Parches de satén de naipes bordados en el pecho y en el hombro
Bullet 5 Corazones bordados
Further Reading Nuestra colaboración con la fundación regresa a los primeros diseños de Amy para Fred Perry. Esta versión de nuestra sudadera está inspirada en los inconfundibles estilos pin-up y deportivo de la cantante, e incorpora un diseño de corte cuadrado con borde de las mangas y bajo en canalé grueso, como los llevaría ella. La sudadera está acabada con dos corazones rojos bordados y meticulosamente emplazados que representan sus emblemáticos tatuajes. Seguimos trabajando con la Amy Winehouse Foundation, financiando la labor de esta organización benéfica que ayuda a jóvenes con problemas de adicción.
Release Status Available