Amy Winehouse FoundationVestido entallado

SD4144  

180 €

Notificar cuando en stock

  • Free and faster delivery service
  • Free returns
  • More payment choices

Compra ahora. Paga en 3 plazos con Klarna. Obtén más información.

Nuestro vestido entallado, inspirado en los diseños originales que Amy creó para nosotros y en el inconfundible estilo pin-up de la cantante, está confeccionado en una mezcla de viscosa y nailon, y acabado con el característico bordado de corazones de la colección.

Mezcla de nailon y viscosa / Corte entallado / Copas con aros / Parches con los corazones de Amy bordados sobre la corona de laurel

Esta colaboración, inspirada en los diseños originales de Amy para Fred Perry, gira en torno a esta emblemática figura de la música británica. Nuestra última colección toma como referencia los estilos pin-up y deportivo de la cantante, y los combina con las influencias de los fans modernos de Fred Perry y los inconfundibles matices de estilo de Amy. Nuestro vestido ajustado está confeccionado en una mezcla de nailon y acabado con dos corazones bordados sobre la corona de laurel, que representan los inconfundibles tatuajes de Amy. El 20 % de los beneficios netos de las ventas de estos artículos por parte de Fred Perry se dona a la Amy Winehouse Foundation (organización benéfica con n.º de registro 1143740). La cuantía estimada de dicha donación es de 280 000 £ anuales. La Amy Winehouse Foundation es una organización benéfica registrada en Inglaterra y Gales, establecida en memoria de la cantante. La organización lucha para prevenir los efectos del abuso de las drogas y del alcohol entre los jóvenes. Su labor también se centra en apoyar, informar e inspirar a los jóvenes vulnerables y desfavorecidos para ayudarles a desarrollar todo su potencial.

  • 68% Viscose / 28% Poliamida / 4% Elastane
  • No Lavar

Estilo

SD4144

Color

Negro

Haz tu pedido antes de las 3pm de lunes a viernes y disfruta de:
— Envío estándar [gratis]
— Entrega al siguiente día laboral [€10]

Más Información
Colour Description Negro
SKU SD4144-102
Fabric Composition 68% Viscose / 28% Poliamida / 4% Elastane
Hero 102
Washable Instructions No Lavar
Colecciones Amy Winehouse Foundation
Gender Mujer
Bullet 1 Mezcla de nailon y viscosa
Bullet 2 Corte entallado
Bullet 3 Copas con aros
Bullet 4 Parches con los corazones de Amy bordados sobre la corona de laurel
Further Reading Esta colaboración, inspirada en los diseños originales de Amy para Fred Perry, gira en torno a esta emblemática figura de la música británica. Nuestra última colección toma como referencia los estilos pin-up y deportivo de la cantante, y los combina con las influencias de los fans modernos de Fred Perry y los inconfundibles matices de estilo de Amy. Nuestro vestido ajustado está confeccionado en una mezcla de nailon y acabado con dos corazones bordados sobre la corona de laurel, que representan los inconfundibles tatuajes de Amy. El 20 % de los beneficios netos de las ventas de estos artículos por parte de Fred Perry se dona a la Amy Winehouse Foundation (organización benéfica con n.º de registro 1143740). La cuantía estimada de dicha donación es de 280 000 £ anuales. La Amy Winehouse Foundation es una organización benéfica registrada en Inglaterra y Gales, establecida en memoria de la cantante. La organización lucha para prevenir los efectos del abuso de las drogas y del alcohol entre los jóvenes. Su labor también se centra en apoyar, informar e inspirar a los jóvenes vulnerables y desfavorecidos para ayudarles a desarrollar todo su potencial.
Promotional Badge -- Please Select --
Release Status Available
Promotional Label -- Please Select --
Product List Type -- Please Select --
Is base On Sale No
Is euro On Sale No
Is usa On Sale No
Is global On Sale No
Is sa On Sale No
Is ae On Sale No
Is eg On Sale No
Is qa On Sale No
Is au On Sale No