• Atención al Cliente
  • Legal
Abiertos online y en todas las tiendas. Declaración COVID-19

Amy WinehouseVestido Tipo Polo Amy Fred Perry

SD9021  
120 €

Notificar cuando en stock

El vestido camisero de Fred Perry se inspira en la colección original que Amy creó para nosotros y se renueva con el inconfundible estilo pin-up de la cantante. Tiene tapeta alargada y estrecha con botones, cuello y mangas con borde vueltos y corazones bordados.

Piqué de algodón / Tapeta alargada y estrecha con botones / Mangas con borde vuelto cosido / Cuello vuelto con ribete con dos franjas / Corazones bordados

Leer mas

Nuestra colaboración con la fundación regresa a los primeros diseños de Amy para Fred Perry. Esta versión del vestido camisero de Fred Perry está inspirada en los inconfundibles estilos pin-up y deportivo de la cantante, e incorpora un diseño con una tapeta alargada y el cuello y los bordes de las mangas vueltos, como los llevaría ella. El vestido está acabado con dos corazones rojos bordados que representan sus inconfundibles tatuajes. Seguimos trabajando con la Amy Winehouse Foundation, financiando la labor de esta organización benéfica que ayuda a jóvenes con problemas de adicción.

  • 100% Algodón
  • Lavar A Máquina
Estilo
SD9021
Color
Rojo Pintalabios

Envios

Order by 3pm weekdays for:
— UK next working day delivery [Free]
— UK next working day delivery before 10.30am [£10]
— UK Saturday or Sunday delivery [£6]

Más Información
Colour Description Rojo Pintalabios
SKU SD9021-C51
Fabric Composition 100% Algodón
Hero C51
Washable Instructions Lavar A Máquina
Colecciones Amy Winehouse
Gender Unisex
Bullet 1 Piqué de algodón
Bullet 2 Tapeta alargada y estrecha con botones
Bullet 3 Mangas con borde vuelto cosido
Bullet 4 Cuello vuelto con ribete con dos franjas
Bullet 5 Corazones bordados
Further Reading Nuestra colaboración con la fundación regresa a los primeros diseños de Amy para Fred Perry. Esta versión del vestido camisero de Fred Perry está inspirada en los inconfundibles estilos pin-up y deportivo de la cantante, e incorpora un diseño con una tapeta alargada y el cuello y los bordes de las mangas vueltos, como los llevaría ella. El vestido está acabado con dos corazones rojos bordados que representan sus inconfundibles tatuajes. Seguimos trabajando con la Amy Winehouse Foundation, financiando la labor de esta organización benéfica que ayuda a jóvenes con problemas de adicción.
Release Status Available